Hay muchas maneras de verlo, pero solo una de vivirlo.
Espero que sea el modo en el que quieres ver la vida. Es tu mundo.
a vegades, per veure'l del dret, cal posar-se del revés
Si a ti te va bien (cosa que dudo) a mi también me va bien.Ptnssssssssssss.
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Hay muchas maneras de verlo, pero solo una de vivirlo.
ResponderEliminarEspero que sea el modo en el que quieres ver la vida. Es tu mundo.
ResponderEliminara vegades, per veure'l del dret, cal posar-se del revés
ResponderEliminarSi a ti te va bien (cosa que dudo) a mi también me va bien.
ResponderEliminarPtnssssssssssss.