Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

Un pulso con la vida


Resumen de mis ultimos ocho meses:

Perdi en apariencia cinco años(a la vista esta)
Perdi veintiun kilos(a la vista esta)
Y lo más importante de todo, me quite de encima un lastre, mi marido.
Que gane:
Basicamente paz y tranquilidad, que no es poco.

Para aprender, hay que caer, y para ganar hay que saber perder.
No me siento ni ganadora, ni perdedora, me siento aprendiz de MI VIDA.

7 comentarios:

  1. doncs moltes felicitats i no tornis ensopegar amb la mateixa pedra

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por lo ganado.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa tranquilidad.

    Muxuak

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy buscando a escritores que quieran publicar algún relato. Estamos haciendo un libro conjuntamente para cumplir un sueño entre todos,¿ te animas? Si quieres contactar conmigo y te pongo al corriente envíame un mensaje a victoria_sauce@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Entrada muy fuerte, si has hecho balance y el resultado es positivo, felicidades y enhorabuena, un saludo...

    ResponderEliminar
  6. Felicitats perque la tranquilitat es el millor que podies trobar!!Petonets reina

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....