Al acabar de vestirme me pasé los dedos por el cabello.No queria perder el tiempo peinándome.
-En cuanto alguien te da la menor señal de humanidad, te crees que se han vuelto locos-dije, poniéndome el abrigo.
-De humanidad no. De sentimentalismo.De intentar disfrazar la realidad.
Tenemos la inmensa suerte de estar teniendo un rollo sexual increíble. No me preguntes por qué, pero es así.Simplemente es eso.Sexo.El sexo es sexo.Un polvo es un polvo; un polvo.Si quieres un polvo, ven aquí y echa un polvo.Un polvo alucinante.
-
Diario de una ama de casa desquiciada-Sue Kaufman
vaja, ja es veu de què deu anar el llibre
ResponderEliminarDeric
ResponderEliminarres de res,el trosset que he triat porta a engany.
Se'm va fer espès al principi, però després és amè, interesant!!!
petonets
Cuando veo a àlguien que no ha usado el peine, que solo se ha alisado el pelo con la mano, pienso: "vaya, una ballena".
ResponderEliminarToy
ResponderEliminardescolocada em deixas!!!!, aclareix-me aixo de la bal-lena....no ho entenc????, es per que no en te de cabells, o qué?????
petonetsssss, sempre
Deixa de llegir aquestes coses... qui juga amb foc al final es crema!
ResponderEliminarPtns
Ari
ResponderEliminardons mira es un llibre que te'l recomano, es mes que entretingut..
I m'agrada dir-te que estas equivocada, que continuas pixan fora de tes....ainsssssssssssss.
A veces nada es lo que parece!!!!
Petonets
Perque els nanos dibuixen les balenes amb el típic surtidor d´aigua, i la gent desperrucada m´hi fa pensar; només això....
ResponderEliminarCutre.
ResponderEliminarNai