Y si no... al menos intentarlo.
exacte, i mai ens hem de rendir...muakis preciosa!
No ens tenim que rendir mai...
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Y si no... al menos intentarlo.
ResponderEliminarexacte, i mai ens hem de rendir...muakis preciosa!
ResponderEliminarNo ens tenim que rendir mai...
ResponderEliminar