Páginas

sábado, 14 de abril de 2012

Contradicciones


Lo he dicho miles de veces: soy asquerosamente contradictoria.
A ratos quisiera cerrar para siempre esa cajita de las emociones, hacerme insensible a los recuerdos, no sentir, no padecer, no llorar más por lo que ya no tiene remedio.
Y a otros, me estremezco (gallina de piel....), solo con la posibilidad de entrar en el olvido.
En defintiva estoy hecha de recuerdos, soy como esas letras heridas que uno se imprime a golpe de vida.

3 comentarios:

  1. Marta si no estuviéramos hechos de contradiciones, no seríamos humanos, eso nos pasa a muchos.

    Ánimo y besitos.

    ResponderEliminar
  2. necessites aprendre a desconectar el teu cervellet les estones que et faci nosa. Així de senzill

    ResponderEliminar
  3. Paso acelerada a desearte una semana maravillosa ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....