Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

Mirada colpidora




"La foto de la foto".
Este es el resumen de un buen fin de semana.Flores, muchas flores, menos de las esperadas, pasos muchos pasos, eso sí, Girona bien se lo merece.
Nubes,viento, algún resquicio de sol, terracita, Guiness, risas, palabras, muchas palabras, más fotos, todas las fotos........
Cansancio, descanso, ......
Nubes de nuevo, ...........color, verde para mi. Fotos, esta vez de otro......sorpresa.
Me mira, no deja de mirarme, la rehuyo, pero me sigue con la mirada.
Negada, no se sacar una foto con el movil,pero sigue mirandome, al fin lo consigo.
Despues unas pocas flores más y un deseo colgado de un "árbol".
Lluvia, mucha lluvia al fin......y la despedida.
No hay tristeza, por que se que volveremos a encontrarnos.
Mi contrapunto, mi punto de serenidad siempre.
Mi opuesta, mi Yo tambien.
Gracias, sempre.


7 comentarios:

  1. SENTIMIENTOS...POESIA Y TANTAS ILUCIONES UNAS VECES ROTAS ,OTRAS CONPORTIDAS .EN FIN VIDAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Com me n'alegro que l'expo t'agradés tant i tant.

    Molts petonets per mi Otro Yo, que ets tu i que sóc jo, que som les dues.

    ResponderEliminar
  3. Hermi
    tu ho has dit..VIDA!!!!
    petonets per tu

    ResponderEliminar
  4. Ari
    com ens agradant els jocs de paraules..jajaja.
    Las flors una passada, però la expo de fotos, flipant sobre tot aquesta ja ho saps, enamorada..!!!!!
    Però res hagues estat el mateix sensa tu
    petonicos

    ResponderEliminar
  5. Que de cosinas buenaaas!

    Besos linda.
    Suenas bien :D

    ResponderEliminar
  6. els ulls no els ha canviat, tot i que els té més tristos

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....