Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Palabras enhebradas


"Soy solo una mujer que enhebra palabras, para intentar remendar los descosidos de mi vida"
Dura y ardua tarea la que me espera, por que hay tanto roto que zurcir....

5 comentarios:

  1. doncs posem fil a l'agulla i ganes de cosir que no falti

    ResponderEliminar
  2. Aquesta és una feina que no s'acaba mai!

    ResponderEliminar
  3. Con diu el meu fill, aquesta es una feina que no s'acaba mai.

    Un petó, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Por experiencia... Lo que se rompe, es cosido y bien rematado con "propia mano", no vuelve a romperse, por más tirones que le den.
    Siempre Hilo DOBLE.
    Yo soy la otra, la otra....lalalala...Marta ;-D

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....