doncs posem fil a l'agulla i ganes de cosir que no falti
Aquesta és una feina que no s'acaba mai!
Con diu el meu fill, aquesta es una feina que no s'acaba mai.Un petó, guapa.
Por experiencia... Lo que se rompe, es cosido y bien rematado con "propia mano", no vuelve a romperse, por más tirones que le den. Siempre Hilo DOBLE. Yo soy la otra, la otra....lalalala...Marta ;-D
Un abrazo Marta :)
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
doncs posem fil a l'agulla i ganes de cosir que no falti
ResponderEliminarAquesta és una feina que no s'acaba mai!
ResponderEliminarCon diu el meu fill, aquesta es una feina que no s'acaba mai.
ResponderEliminarUn petó, guapa.
Por experiencia... Lo que se rompe, es cosido y bien rematado con "propia mano", no vuelve a romperse, por más tirones que le den.
ResponderEliminarSiempre Hilo DOBLE.
Yo soy la otra, la otra....lalalala...Marta ;-D
Un abrazo Marta :)
ResponderEliminar