Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Clarito, pa que se entienda


Mujer madura, que cuando dice madura es eso exactamente: no hay carnes firmes, ni turgentes pechos.
Son carnes curtidas en batallas sobre campos bien hallados..
No se ofrece piel tersa, porque en ella se dibujan los surcos arados, entre tantas idas y venidas.
No queda mucho corazón, apenas un trozo que ofrecer.Pero es templado y sin infarto.El resto ha sucumbido a más de una taquicardia.
Por lo demás no pido ni paseos, ni hombre honesto ni sincero, que para esto ya me quedo con lo puesto.
Tampoco hace falta buena posición o determinado signo del zodiaco.
Conque tenga buena letra y algo de agudeza, basta y sobra para el resto.
No respondan los que busquen buena oreja, que para oír historias, ya tuve muchos confesores.
Tampoco busco el cielo, ni mucho menos el paraíso; ya more por esos lodos.
Por último, y para empezar con cosa bien clarita, ruego que se abstengan del contacto los que no comprendan que,donde dice AMOR, se debe leer:
"Se prodiga pasión...a estas alturas el cuerpo tan solo pide guerra...."

Pizca de sal- Alejandra Diaz Ortiz.

12 comentarios:

  1. les coses han quedat clares...no hi ha confusió

    ResponderEliminar
  2. Ho sento Marta,
    Aquestes altures jo ja no puc oferir guerra,
    intento aconseguir la pau.

    Et desitjo el millor

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marta...

    Sigo las huellas de Xarnego y me encuentro con esta agradable sorpresa. Mil gracias por mostrar mi cuento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ni carnes duras ni na de na,ja no estic per guerres,estic molt tranquila.

    Besotes,guapa.

    ResponderEliminar
  5. Uis, Joan, no ho tinguis tant clar...que lo hay duros de entendederas!!!!
    petonets, per tu
    Bones Festas

    ResponderEliminar
  6. Xarnego
    jajajaja...no et creguis que una esta per moltes floritures, jajaja.
    Per ser, la pau i la serenitat no estant renydas amb una mica d'alegria per el cos!!!!!.
    El millor per tu tambè
    Bones Festas i petonets

    ResponderEliminar
  7. Alejandra
    Buffff, la sorpresa ha sido mía y mayúscula, imagina.
    Recién ayer descubrí unos fragmentos de tu libro, y me dejaron.....que ya ves, tarde poco en compartirlas!!!!.
    Miles de gracias por comentar y se bienvenida.
    Felices Fiestas.
    Petonets, mils

    ResponderEliminar
  8. La meva Pakiba, jajaja
    Bueno imagino que sempre podras dir allo de: "que me quiten lo bailao"...., pero crec que hi han coses que no tenant edad, podem tenir la pell arrugada...pero no els sentiments..
    Bones festas!!!!
    Petonets, sempre

    ResponderEliminar
  9. Ep!!

    ¿Alegries per el cos?

    "Encara tinc forces
    i no tinc el anima morta
    i en sento bullir la sang."

    ResponderEliminar
  10. Per cert, Marta
    Ara que es noticia
    Visca Celrà!!

    ResponderEliminar
  11. Xarnego
    ben trobat sempre el Serrat!!!!.
    Guerra..alegrias..diga-li com vulgis, es el fet de saber-te encara viu.!!!!!
    Més petonets

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....