Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Crisis


-Con la puta crisis, he dejado de fumar-
-Pues que bien, ganas en salud y te ahorras un dinero-
-¿Pero que dices?, si necesito toda la pasta para los antidepresivos!!!!!!-

Charla, casi surrealista, pero real como la vida misma.

4 comentarios:

  1. Felicidades,seguro que ganas en salud i dinero y con humor no lo gastas en antidepresivos.


    Muchos besos guapa y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Nada como el footing para eso, aunque también funciona la bici o andar por el monte hasta reventar.

    ResponderEliminar
  3. Real y repetitiva hasta la saciedad, eso es lo que nos queda por ahora, un saludo.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....