Páginas

lunes, 7 de enero de 2013

All Star


Ayer mi hijo me regalo uno de sus momentos, y con "perla" incluida.
Cuando era pequeño le encantaba recostarse encima de mis pechos, me veía sentada en el sofá...y para allá que iba.
Se acurrucaba y ponía su cabeza en sus "coixinets", como les llamaba el.
Ayer por la noche viendo una peli en el sofá.....y muy mimoso viene el y se recuesta a mi lado(momento tierno, que ya casi ni recordaba..), le digo:
Ainssss, els teus coixinets.
Me mira, sonríe y me dice:
"bueno, esto se ha quedado ya ......en solo la funda de las almohadas, mejor dicho, parecen dos lenguetas de All Star".
La madre que lo pario!!!!!, todavía nos estamos riendo.

"coixinets"= a cojines, almohadas.....

6 comentarios:

  1. Jajajjaja!!!! Ton fill val el seu pes en or... i sé el que em dic!!!

    Muuuuuuuuaks

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es molt bó,es un acudit que m'han enviat avui.

    ResponderEliminar
  3. Ari
    el meu fill, si el viessis ara no el coneixerias...esta guapissim!!!!
    I si que val, si!!!!
    petonets,molts

    ResponderEliminar
  4. Pakiba
    no t'entenc, com que es un acudit que t'han enviat avui...aixo em va passar anit amb mon fill....
    petonets per tu

    ResponderEliminar
  5. Molt bo! Tot i que segons com t'ho miris és per fotre-li un clatellot (amb carinyo)
    :)

    ResponderEliminar
  6. Deric,
    de tant en tant te aquestas cosas, com sa mare...!!!.
    I no podia fotra-li cap clatellot per dir la veritat, jajajaja.
    petonets, per tu.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....