miércoles, 5 de marzo de 2008

¿QUIEN SOY?

Soy un "todo" frustrado. Vivo en mi, una cadena perpetua, utilizo los obstáculos y las circunstancias, para no realizar lo que siempre soñé. Me miento constantemente a mi misma y eso me produce insatisfaccion y sufrimiento.¿Seré capaz al fin de romper todas mis "barreras"?.

4 comentarios:

Ana dijo...

Brutal como la foto acompaña lo que dices, brutal.

El hecho de que ya seas consciente de tu frustracion, de tus barreras y de que estas insatisfecha y sufriendo ya supone un primer paso a la liberación.

La sensación de estancamiento? no sé ... a veces lo que creemos el problema es la herramienta para desviar la atención del problema real y por eso no salimos (demasiado intenso no¿? jajajajajaja... toy tremenda hoy jajaja).
Por qué no me contestas aquí? Me sorprende ...
Besos.

Marta dijo...

La verdad es que estoy en un momento un tanto "especial". Pero gracias por estar.....aguantando mis neuroticas peroratas, depende del dia, hoy estoy de lo mas creativa....ja,ja,ja,ja y ja. otro beso niña

Ana dijo...

Ya veo ya!!!

Acabo de poner un himno de mi adolescencia en la entrada ... ala! a gritarlo! a liberar! A menear frustraciones! y lo dicho, si te apetece charleta ya sabes donde tengo correo. Besos.

Ana dijo...

Problemas al abrir mi email? no entiendo ... dices para verlo? ... argusol@gmail.com

Besos.