jueves, 3 de abril de 2008

LO POR MI APRENDIDO


15 comentarios:

Ana dijo...

Eres linda niña ...

Increible ... tener la capacidad de hacer llorar con una sola imagen y una sola frase.

Tqm solete!!!!

Ves?
sigo por aquiiiiiiii.

Marta dijo...

ANA
No he sabido ni he querido expresarlo de otra manera.
Petonicos.

Ana dijo...

Si puedes asomate a gmail anda ... por fiiiiiiiii ....

VALENTIN dijo...

Excelente todo, la foto, el mensaje, siempre sabes como hacerlo, pero hacerlo bien, comunicarnos las cosas de una manera objetiva. Feliz día encanto!!!

Marta dijo...

VALENTIN
Hoy el mensaje era para una persona en concreto...y ella entendio a la primera y eso me llena de alegria y a la vez me hace llorar, que dos personas que no se conocen mas que de palabras cruzadas, pero sentidas, se entiendan solo con una imagen y una cancion...
Feliz dia para ti tambien, eres un cielo.
Bendiciones.
Petonicos dolços i tendres, com sempre.

mery dijo...

Hola Marta... ¿te das cuenta que estas tres palabras empiezan por RE...? yo te añado una más...


R E V I V I V I R


Que tengas una maravillosa y soleada tarde de primavera un però reina adeu....

Marta dijo...

MERY
En eso estamos, en seguir hacia delante..aprendiendo todos los dias y, en intentar renacer, renovarse, reinventarse y, revivir todos los dias.
Hoy hace un dia esplendido, a pesar de la tramontana que sopla aqui,en el baix emporda.
petonicos sempre.

Striper dijo...

Justo en el clavo nada de encongerse i retraerse.

mariett dijo...

Yo también lo entendí a la primera, gg.:D)
Petonicos para las dos

Marta dijo...

STRIPER
Por una vez y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo.
petonicos dolços i tendres, sempre.

Marta dijo...

MARIETTA
A buen entendedor pcas palabras bastan.
petonets, guapa y cuidate.

ayco dijo...

Pues sí y además en todos los aspectos de la vida.

Eli dijo...

Estoy aqui!!!!!!!!!!!!Me hizo muy feliz saber que me echabas de menos. pero tranquila, no pasaba nada, solo mucho trabajo dentro y fuera de casa, además que estos días tuve que compartir mi ordenador. Pero eso no significa que me dejes sin tu ración de petonicos ¿vale?
PD:me encanta el post.Es tan....significativo...

Marta dijo...

ELI
Que alegria que estes de vuelta y, que solo fuera un problema de pc.Y vaya vuelta, nena, relato donde los haya....bien.
El post de hoy era un mucho especial para mi...
Petonicos, sempre dolços i tendres.

Ana dijo...

Diosín niña ... tu también me emocionas.

Increible verdad? entendernos con apenas nada con apenas poco tiempo de conocernos ... pero síp, tengo esa sensación de siempre.

Besos besos. Cuando tengas un ratín tengo una cosina que te daré en nuestro rincón.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa.