domingo, 20 de abril de 2008

¿QUIEN NOS ATA?

Angustiada, acudo a una amiga y le pregunto:
¿como puedo liberarme?.
Y ella me contesta:
¿y quien te ata?.


"La mente puede ser amiga o enemiga, pero primero tienes que aprender a comprenderte".

32 comentarios:

kiko dijo...

Mi mente es una de mis peroes enmigas,eso seguro

comprenderme?,jeje,eso va a ser algo complicado,xD

Molts petonets,muaaaaks

Unala dijo...

Yo sé qué persona me ata, esa persona es de las que más feliz me ha hecho y de las que mas daño me está haciendo.

En fin...es lo que toca no?
hay que superarse cada día uno mismo.

Besos nena. :D

Rayco dijo...

Hay mentes muy represivas.

martona dijo...

KIKO
La mente de cualquiera es su peor enemigo...pero sabiendo eso ya tienes algo ganado..

Intentar comprender las razones de porque actuamos de una manera determinada, tambien es un paso mas.

petonicos, rei, i bona setmana.

martona dijo...

KIKO
La mente de cualquiera es su peor enemigo...pero sabiendo eso ya tienes algo ganado..

Intentar comprender las razones de porque actuamos de una manera determinada, tambien es un paso mas.

petonicos, rei, i bona setmana.

martona dijo...

UNALA
Pues no dejes que nadie que te haga sufrir te ate...de todas maneras tu ya eres consciente de la situacion , en tus manos esta ponerle solucion...

Y no, no es lo que toca...toca dejar atras todo lo que nos sea dañino, sea lo que sea.

petonicos , reina.

martona dijo...

KIKO
Haberlas, hailas!!!!!
petonicos, per tu, sempre.

Striper dijo...

Nosotros somos los que nos atamos.

Krad_Dark. dijo...

Me ata y mucho, pero.... .Buenooo algunos tardaremos años en comprendernos, jejeje.

Un abrazo

martona dijo...

STRIPER
Has dado en el clavo, somos esclavos de nosotros mismos....

petonicos sempre, per tu.

martona dijo...

KRAD_DARK
Y somos muchos que no lo vamos a conseguir nunca, pero como minimo lo intentaremos.....que se le va a hacer somos complejos.

petonets,per tu.
musus.

Amanecer dijo...

Mientras siga atada,a mi misma, me seguirè llenado de aprendizaje:D
Y tratar de ser feliz cada dìa.
Gracias!

Besos y muchos màs

Unala dijo...

Sí, lo sé, pero es difícil...es muy difícil, y sobre todo si estás enamorada de esa persona. Aunque ya no sé bien ni lo que siento por él..han pasado demasiadas cosas.

Siempre me pasaré de nuevo para ver tu contestación xD ya es una costumbre.

Cuidate linda.

Ana dijo...

Ays niña!

Mala pregunta hoy.
Mala tarea pendiente: comprenderse.
Besosmiles.

Rayco dijo...

Contestas un montón de veces a Kiko y a mí nada eh!!

Rayco dijo...

Contestas un montón de veces a Kiko y a mí nada eh!!

kiko dijo...

jijiji,tienes celos rayco,jeje (es broma)

Seguro que se ha equivocado,pero veo que tu tb ,has puesto 2 veces el mismo comentario,jaja,este rayco....


Bona setmana per tu tb reyna

petonets

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hola linda...Como siempre tu blog es mi preferido...Me encanta pasar por aca...las cosas que escribis son re lindas...
Ahora...Pasate por mi blog...te nomine a un meme!!

martona dijo...

ANA

Mala pregunta siempre, cuando no tienes la respuesta.
Pero como vamos a entender a los demas , si no logramos entendernos a nosotras mismas....

nena, molts de petonicos, per tota la setmana

petobeixos, guapa.

martona dijo...

RAYCO

Nene, la respuesta era solo para ti...como voy a olvidarme, del comentarista mas parco en palabras que tengo.....

petonets, sempre.

martona dijo...

RAYCO

Nene, la respuesta era solo para ti...como voy a olvidarme, del comentarita mas parco en palabras que tengo....

petonets, sempre.

martona dijo...

KIKO
Has visto, aqui hay que estar al loro...como te equivoques ....pero ahora no se quejara, lo conteste dos veces..

petonets, per tu i que tinguis una bona setmana.

martona dijo...

GABY
Reina, sabes que siempre eres mas que bienvenida.

Todo sigue bien?.....seguro que si, tu tienes fortaleza suficiente, para seguir en tu lucha.
Recibe de mi un monton de petonicos, i una forta abraçada.

me paso a ver lo que es lo del meme.....

martona dijo...

UNALA

No es que me haya olvidado de ti...es que te deje la ultima adrede.

Cuando se esta enamorada de una persona y esta te hace sufrir, lo mas conveniente es tomar un periodo de descanso y dejar reposar los sentimientos, poner tus ideas en claro y tomar la desicion que sea la mas buena para ti.....pero una persona que te hace sufrir, es una persona que no te merece, sin duda alguna.

Pero no soy yo quien tiene la contestacion, eres tu misma....la que la tiene.

petonicos, reina
buena semana, para ti.

Maria Jesús dijo...

Por supuesto, debemos dominar a nuestra mente y comprender que nuestros miedos no tienen razón de ser

Isabel dijo...

Marta, las cadenas las ponemos nosotros. Los que nos rodean andan por nuestra vida, pero somos nosotros los que nos apegamos o no. Besos, mua.

martona dijo...

MARIA JESÚS

Eso seria lo ideal. pero veces nuestros pensamientos nos juegan malas pasadas..y no es tan facil encontrar el equilibrio.

petonicos per tu, sempre.

martona dijo...

ISABEL
Cuanta razon llevas, somos nosotros los que nos atamos....pero a veces las cadenas son tan difusas y van disfrazadas de tantas cosas que nos confunden que no somos capaces de distinguir lo que nos ata de lo que nos hace libres....

petonets, sempre, per tu.

Toyita dijo...

Martik que linda esa foto...maripositas me encantan!!!! la mente ata a veces, sobre todo cuando haces cosas que no van con tu normalidad...me gusta atarme a veces, como liberarme otras tantas besitosssssssss

martona dijo...

MON-TOYA
Nos ata solo lo que nos hace sentir mal.
Otras son ataduras de que nos hacemos nosotros mismos, con cosas que nos llenan de insatisfaccion.

por eso fuera barreras mentles, y a disfrutar de lo bueno de la vida.

petonicos, reina, sempre per tu.

Amanecer dijo...

Marta, y para mì porque no hubo respuesta? :D
Ya estoy como Rayco verdad!!

Besos y muchos màs

martona dijo...

AMA
Vaya por Dios, se ve que ayer tenia mas despiste del habitual.....ya se sabe los lunes son nefastos, jajajajajaja.

Como iba a dejar de contestarte, mi niña, si siempre tus reflexiones me hacen pensar un monton, por ejemplo lo que dices del aprendizaje, no lo habia visto asi....y es cierto, tambien puedes aprender de una atadura.

¿pero conseguiras ser feliz, si te sientes atada?, no se, no se.

petonicos, sempre per tu.