lunes, 23 de junio de 2008

CONSUELO

Quisiera desde aquí daros las gracias a todos los que en este momento malo por el que estoy pasando, me habéis dado vuestro apoyo y vuestro consuelo.
Me he sentido arropada y acompañada por todos vosotros, ninguna de las palabras regaladas han caído en saco roto, todas han llenado un hueco en mi corazón.
Por ello me siento feliz de poder contar con esa amistad que se crea a pesar la distancia física, en verdad que os he sentido muy cerca de mi, por eso quiero:
DAROS A TODOS LAS GRACIAS.
Ana, Lifenew, Rayco, J.Jurado,Striper, Unala, Krad_Dark, Marietta, Isabel, Valentin, Naxete, Edu, Ama, Martha, Kiko, Eli, Gaby, Toyita, Ignacio, Thot, Menta fresca, Wig, Elsis, Dulciblue, Mery, Delfica, Xesca, Yuna, Jordi.
Y tambien a mis amigas del alma Merche y Monica que han estado a mi lado de manera incondicional. A todos vosotros millones de gracias.Os quiero.

22 comentarios:

robelfu dijo...

Hola preciosa estoy de vacaciones y desde un civer me he conectado y me he enterado de la noticia lo siento mucho cariño.
Un besazo muy fuerte.

Krad_Dark. dijo...

Txiki para eso estamos. Un fuerte abrazo

Rayco dijo...

Nada mujer, pásalo pronto y que te vuelva el ánimo.

Un beso.

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

mi querida marta para eso estamos los verdaderos amigos, tu me ayudaste a mi cuando lo necesite ahora yo estoy con vos.

Toyita dijo...

linda! con todo el cariño del mundo, cuando quieras venir a Madrid a caminar y a conocerme, eres bienvenida...un abrazote rompecostillas con todo el sentir del mundo, ánimo que ella, está mejor donde está y tu ahora eres más fuerte, de todas maneras no estás sola...

Ana dijo...

Hola mi niña,

Qué te digo que no te haya dicho? ... hermanita gemela? ... que millones de esos petonicosbeixos que tantos nos hemos dado, que un abrazote fuerte (me gusto lo de rompecostillas de toyita) y que te quiero mucho.

Amanecer dijo...

Marta. con todo mi cariño, y mi apoyo, y mi mayor deseo, que te recuperes pronto.

Un abrazo muyy fuerte, y petonicos siempre para tì, y mis muchos màs.

Mencía dijo...

Por fin colgué lo dicho.
Besitos reina.

El guerrero del antifaz dijo...

Marta, aunque estemos lejos, no sé por qué, en realidad estás muy cerca. Cuando se pierde a alguien es difícil dar algún tipo de explicaciones porque sólo podemos hacernos preguntas. Un besazo y mil petonicos per tu. Ya sabes dónde estamos.

Striper dijo...

Una abraçada molt forta i que sapuiguies que estem aqui.

Valentín dijo...

Marta, es una pena que no haya estado cerca de ti para poder compartir un poco tu pena, soy mas dado a estar con los amigos en los momentos de tristeza y dificultades que en las fiestas. Hoy vengo a dejarte una caja de abrazos para que te sientas confortable. Estaré aqui a tu lado. Dios te bendiga y ponga todo en orden divino en tu vida. Mucho te quiero marta de este lado! Te sigo abrazando!!!!

Isabel dijo...

Martonaaaa, cómo se te echa de menos!!! Aquí nos tienes, para todo lo que necesites. Muchos besos y achuchones, que te queremos un montón. Muaaa.

Unala dijo...

hola nena ^^
no sabía que estabas en este plan decaida....yo llevo más de una semana sin poder pasarme por aquí ni nada :( pero ya volví ^^

y gracias por mencionarme :)
te cuento un secreto? siempre tendrás mi apoyo en todo, aunque sólo sea mediante estos comentarios que sé que valoras. Que sepas que te aprecio mucho :) te haces de querer ^^

cuidate linda :D besooooos :D

Unala dijo...

nena lo siento de corazón.....no tenía ni idea....

mira, sabes una cosa? yo perdí a mi padre cuando tenía diez años, ahora lo llevo mejor pero me doy más cuenta de su ausencia, cuando era peque casi no me enteraba. Pero no puedes hundirte por eso, tienes que seguir siempre como sea...aunque sé que es difícil.
Muchísimo animo cariño, y ya lo sabes, aquí siempre estaré.
un abrazo enorme y un te quiero de regalo ^^
y siempre estaré más cerca de lo que crees.

Babèlia dijo...

em sap greu... si necessites quelcom envia'm un mail... sé el que vol dir... i per desgràcia, desde fa molt de temps.

un petó bonica

lifenew dijo...

Marta, desitjo que la força i la energia retornin al teu costat, i tornis a ser la Marta, que encara que part de tu ja no la veuras, pensa que sempre la tindrás. No sabia el que havia pasat, i ara que ho se et dic que si vols parlar nomes ho has de dir...
Petons i cuidat molt

Delfica dijo...

Tots ens fem molta falta. Has de treballar per cuidar-te i inventar un nou dia a dia. T'en sortiras molt bé, i sempre tindràs algú al teu costat. Abraçades!!!

yuna dijo...

Guapa! :)

menta fresca dijo...

nena, les gràcies a tú per l'alegria que poses en aquest mon blogcaire, petonicos sempre per tú, bonica.

Anónimo dijo...

Gracias a ti, solo por el hecho de existir. Solo por dejarme ser tu amiga. No te olvidaré nunca, esté donde esté. Te quiero Marta. Un beso de Merxe

Martha! dijo...

O sento molt Martona, no t'ho he pogut dir abans perque no hi era.
pel que necesitis ja saps.si?
i cuida't moltissim!

petonets.

martona dijo...

MARTHONA
Reina meva, se que estbas de vacances i, jo contenta de que estiguesis be.
Gracias per estar.

petonets molts per tu.