martes, 8 de julio de 2008

YA ME HARTE


Ultimamente estoy recibiendo algunos mails referentes a mi blog, en ellos se pone de manifiesto que lo que encuentran aquí ,son poco mas que escritos lastimeros.

Hacen referencia a que abuso de las lágrimas, que hay demasiadas flores, rosas en concreto,demasiado corazón, que solo hablo de poesía vana, en definitiva que es un blog muy irreal.

Puse a disposicion de todos vosotros mi dirección de mail, con la esperanza de encontrar buena gente, como así ha sido en la mayoría de los casos, pero no pienso tolerar de ninguna de las maneras los ataques personales.

Siempre he recogido con el mayor respeto las opiniones de las demás personas, pero pido para mi el mismo respeto.

Por si alguien lo ha olvidado este es mi espacio:
MARTA, A MI MANERA.
Que quisiera que fuera la vuestra, los que venís con respeto, sois bien recibidos, los que solo tenéis ganas de fastidiar, podéis pasar de largo, ya que aquí no os quiero.
Los demás , mientras recibid vuestras dosis casi diarias de PETONICOS, son dados con mi cariño y se que son recibidos,mi muestra de gratitud hacia vosotros.

24 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mencía dijo...

Niña ... ni palabras se merecen quienes son como dices ... ni enfados ni comentarios ni una sola frase ni perdida de tiempo en un leve pensamiento merece quien se dedica a mandar ese tipo de lindezas.

Besos bella.
Tu A.

kiko dijo...

Te digo lo mismo que mencia,ni caso a esas personas,aqui eres libre de expresar tus ideas, tus pensamientos y lo que uno quiera

No els hi dediquis mes temps aquestes persones Marta,es el millor

Com diu la menci,petons desvelados,jeje

VALENTIN dijo...

Marta, querida mía, omite los comentarios malvados de personas malvadas, no le des cabida a que te pongan cuesta abajo. Aveces hay personas insensatas que sólo ven el mundo a su manera y optica; es ahí cuando te das cuenta que no tienen ninguna empatía con el projimo.
Es cierto, ese es tu espacio, tu blog y te asiste el derecho de escribir y publicar lo que se te antoje, quien no esté de acuerdo, simplemente creo que ... está demás decirlo, cierto?
Para que no te sientas triste del todo, te sigo abrazando!
Un beso con mucho cariño querida Marta!!!!

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

marta, ja saps el que penso i com, hi t'he dit un munt de vegades que el blog es casa teva, i hi tens els mobles i les cortines com a tu et dona la gana, la tens neta o plena de pols, que els escrits son "lastimeros" "abuso de lágrimas" pero fixa't també hi diu "abuso de flores", contradiccions de qui millor més val que no hi entri. Cada un a casa seva la té com vol i ja sabem que no a tothom agradarà, però és a tu que t'ha de fer sentir cómoda, tranquila,...paro.

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

ara afegiré, cara alta, un somriure malgrat tot, una bona tallada de cabells o no, una patada al cul a "tot" el que faci nosa.....UN NO, MOOOLTS PETONICOS.

Striper dijo...

Marta es el teu bloc continua com tu vulguis i qui no l'agradi que no s'el miri.

Аmanecer dijo...

Marta...No prestes importancia, a quièn no la tiene, hay personas que no merecen ni que se les dedique un minuto en pensamiento o palabras.

Esta es tu casa, y puedes hacer en ella lo que te apetezca,"A tù manera".

Besos y muchos màs.
Para ti por siempre.

Fran dijo...

Marta, la vida esta llena de seres que buscan olvidar la pobredumbre intentando contagiarla a las personas que viven y crean, que sienten y sueñan.
Lo mejor para esta gente es no hacerles el mas mínimo caso, solo buscan atención, solo buscan que la gente entre en su juego para sentirse importantes.
Preocúpate de ser como eres y ni un segundo mas a esos individuos.

Anónimo dijo...

Tienes razón que este es tu espacio,y a 'tu manera', y eso hay que respetarlo, pero está claro que cuando expresas tus ideas aquí, te expones a que la gente te haga comentarios buenos y halagadores, o todo lo contrario.

Siempre y cuando no te falten el respeto (me refiero a ti como persona) pues la gente puede opinar lo que le gusta o no, porque también es verdad que cuando nos halagan pues todo va bien, pero cuando nos critican ya no nos gusta.

Esa mi opinión: hay que hacer crítica, ya sea positiva o negativa, pero sin faltar el respeto a la persona que escriba. Y sobre todo no confundir criticar el blog, o lo que escribes, con un ataque personal. No creo que sea tu caso.

De todas formas, tienes que estar orgullosa de tu espacio y que digan lo que quieran. Recuerda que hablar es gratis, y escribir mucho más. Ni caso!

Un saludo,
Lucía

Marta dijo...

A TODOS
Ya se que es mi espacio y que lo voy a llevar como YO quiera, siempre sois bien recibidos, nunca le falte al respeto a nadie, si moleste a alguien ya me preocupe de pedirle perdón y soy consciente de que en el mismo momento que escribes en un espacio abierto puedes recibir criticas que no te gusten, en eso ya estamos todos de acuerdo.
Por lo que no paso, es que se me envié a través del correo electrónico, mensajes llenos de mala baba, mal educados, hirientes, y si Lucia, ataques personales, de gente a la que no conozco y que por descontado no me conocen de nada.
Creo que al final optare por quitar mi dirección de mail del perfil, pero la verdad es que me jode un montón que por unos pocos, yo tenga que hacer algo, es como si les cantara victoria.
Solo hace un par de dias que se producen, pero la verdad es que me esta causando bastante malestar, se suma a lo mal que ya lo estaba pasando(lastimera).No se si os habeis fijado, pero quite las rosas!!!!!!que me estoy volviendo neura.
En definitiva.
Que mi Blog es mio, y que voy a escribir en el lo que me salga de la punta.....de los dedos.

Miles de petonicos a todos.

Anónimo dijo...

Ánimo y que esto no te afecte.
Siento los ataques personales que siempre son injustos.

Lucía

Unala dijo...

Sinceramente me he quedado muy pillada al leer esto, ¿cómo que hay personas que te digamos ofenden y te han dicho tales cosas?
realmente no lo entiendo y me mosquea porque para hacer daño que no se molesten.
Por cierto nena, ¿quieres que te agregue al messenger? creo que podríamos tener buenas conversaciones ^^
no te desanimes cariño, te quero.

Marcelo dijo...

Como decimos por aquí, mandalos a freir churros!

Marta dijo...

LUCIA
Lo que pasa es que ahora mismo me afecta todo, el blog para mi es mi terapia y la gente mi medicina.
petons per tu.

Marta dijo...

UNALA
No me siento ofendida, me siento dolida.
Pero tampoco pienso hacerles mas caso, no hay mejor desprecio que no hacerles aprecio, si ven que me duele se pueden crecer, no les dare esa satisfaccion.
Mi correo esta a tu disposicion, pero no se yo si seria de gran ayuda.

yo tambien te quero.
petonicos.

Marta dijo...

MARCELO
Aquí somos menos pragmáticos, directamente los mandamos a tomar por el cu..
Lo que pasa es que mi educacion todavía no me deja ponerme a su bajura.
petons per tu.

mariett dijo...

Jooooderrrrrr!, con perdón.
Cuanto ocioso, será que es verano.
Ni caso, tú a lo tuyo y no les des cancha, nos gusta como eres y tus petonicos más.
un beso corazón.

Anónimo dijo...

Hola me dejo caer por aquí, de una amiga común, Unala.

Y leo lo que leo, que personas creyéndose superior o inferior según se mire, cuestionan la forma de ser de otra persona, ¿bajo que criterio? ¿juzgar?
El hecho de ir a contracorriente te hace ser blanco de personas sin sensibilidad que no aceptan a los demás como son, tal vez porque no se quieren ni aceptan ni ellos mismos.
Un Saludo.

El guerrero del antifaz dijo...

Marta, mi apoyo más absoluto a ti, que quieres que te diga. Ésta es tu casa y escribes lo que te salga. No voy a completar la frase para no quedar ordinario. Pero vamos, que sólo faltaría eso. Petonicos canarios per tu.

Anónimo dijo...

Estaba poniéndome al día con tu blog y he leído esto... no es justo que alguien invada tu espacio criticando tu modo de escribir o lo que dices; con lo fácil que es, sencillamente, no visitar ni opinar y buscar otras cosas. Los que entramos aquí lo hacemos porque estamos bien en tu casa, triste o alegre, queremos acompañarte.
De lo demás, prescinde. Besos grandes.

Joana dijo...

No havia entrat mai al teu bloc, i veig aquesta entrada. No entenc el que deixa comentaris ofensius, si no t'agrada surt i prou. Cada un en el nostre blog posem el que volem i ja està. El millor és no fer cas.

Anónimo dijo...

Hola Marta.. llego a tu blog a través de una visita desde aquí a dejar de fumar.. Me llamó mucho la atención este espacio y empecé a recorrerlo.. Me detengo en esta entrada a dejarte un comentario, por solidaridad.. En nuestro blog (digo nuestro porque lo manejamos dos exfumadores unidos por una gran amistad virtual) tenemos un minichat para el que quiera dejar un comentario, y en algunas ocasiones nos hemos visto obligados a quitarlo por algunos días, porque nunca falta el que escondiéndose tras el nombre de algún compañero del grupo con el que logramos abandonar el tabaco, deja algún insulto o palabrotas que “debemos borrar” porque lo consideramos una falta de respeto no tanto hacia nosotros, cuanto hacia el resto de los lectores.. Es muy cierto que al gestar un espacio de este estilo, estamos “abiertos al público” y que debemos ser capaces de aceptar las criticas, pero aceptar las criticas no significa aceptar ofensas.. hasta la critica negativa se puede hacer con respeto.. Optamos por volver a colocar el minichat y simplemente no darle tregua a “nuestro clon”.. el escribe, nosotros borramos, previa identificación de su IP, que ya sabemos la esconde a través de trucos informáticos.. No te dejes desanimar.. si lo que escribes en el blog te satisface, te “llena” y te hace sentir bien.. adelante!! Es TU espacio y siempre tendrás tus seguidores y tus detractores.. pero que todo sea con respeto..
Esto me distrajo de la idea inicial que era la de agradecerte el enlace y felicitarte por dejar de fumar..
26 días??? Bravo Marta. Hay momentos difíciles, pero todos se pueden sobrellevar y si por alguna razón un día no lo logras.. no dejes de volver a intentarlo.. cada hora sin fumar es tiempo ganado en vida..
Un saludo muy especial y muchas felicidades!!.. me encanta tu espacio..
Nieta…