miércoles, 24 de septiembre de 2008

POLI BUENO, POLI MALO

A mi me ha tocado hacer de poli malo, la foto esta tomada de esta mañana, la calidad no es muy buena, pero creo que queda muy claro el mensaje.
No quiero ir de víctima, pero si alguien tuviera idea de como me siento.
A todo esto, no le he dicho ni mu.... he dejado los paquetes encima de la mesa, ni me apetece, ni tengo ánimos de enzarzarme en una discusión que no nos va a llevar a ninguna parte.

11 comentarios:

Fran dijo...

mierda de tabaco. y has probado a dejarle paquetes de tabaco llenos de petardos por dentro, no todos solo un par de ellos, pero se llevara el susto y dara el cante de cuando lo haga.
Es duro, besillos bguapa.

Toyita dijo...

dicen que es bueno tomar el tabaco y hacerse que se fuma pero sin encenderlo...ay Martica tienes un enemigo bien duro de derrotar pero no imposible...abrazote rompecostillas ;D

Mencía dijo...

Cariño ... por una vez ... piensa solo en tí ... mímate ... piensa en ... por la tarde te llamo y trataré de arrancarte una sonrisa con intercambios de nuestro humor negro o liberamos a base de TACOterapia ¿vale?
Besos dulces.

robelfu dijo...

Hola guapa paso a saludarte y a decirte que te he dejado algo en mi casa.
mucho ànimo y sigue luchando ya veras como lo consigues.
un besazo

Striper dijo...

Jo millor callo que tampoc tindria que fumar.

Xarnego dijo...

Puc assegurar-te que es possible no fumar mai,
jo soc la proba, mai ho fet i mai n’he tingut ganes.
No soc de gran ajuda, però si serveix, pren exemple.
Es un plaer llegir-te.

Miguel Schweiz dijo...

Marta, he ido siguiendo todos tus acontecimeintos y creo que antes de desesperarte hay que seguir buscando.
Mira, todos los médicos le echan la culpa al cigarro, si alguien dice que no fuma, se quedan pensando en qué pretexto apoyarse. Por supuesto que el cigarro no creo que sea nada bueno (yo no fumo) pero nadie se atreve a decir una palabra de la tremenda contaminación que es millones de veces más nociva que los cigarros.

Mi deseo con esto es que no te obsesiones, que las causas pueden ser inumerables. Pero una vez que que está, hay que seguir no ya con la causa sino con la solución.

Hace un tiempo empecé con un descubrimiento, aquí te lo dejo:
http://amaneciendopensamientos1.blogspot.com/2008/04/cncer-ltimos-descubrimientos.html

Y hace poco me enteré de los siguiente:

"Los científicos del Centro de Investigación de Cáncer Fred Hutchinson, en Seattle, han encontrado una terapia que para curar un melanoma avanzado -la forma letal de cáncer de piel- utilizando la propia sangre del paciente.

Se ha conseguido trasplantando células sanas clonadas del propio paciente.
Los investigadores de este centro de EE UU lo consiguieron extrayendo células inmunes de la sangre del paciente, y después de clonarlas en el laboratorio, se las reimplantaron al individuo. Los resultados de esta novedosa terapia no parecen ofrecer lugar a dudas: dos años después del tratamiento el paciente de 52 años seguía libre de la enfermedad.

La investigación, publicada en New England Journal of Medicine (Revista de Medicina de Nueva Inglaterra), ha sido descrita como un extraordinario avance. El sistema inmune del paciente juega un papel sumamente importante en el combate del cáncer.

El paciente había sido diagnosticado en la etapa 4 de melanoma, en la cual la muerte ocurre en unos pocos meses. El tumor, provocado por una quemadura solar, comenzó como un lunar en la piel y se extendió hacia un nódulo linfático en la ingle y hacia los pulmones.

Por eso te digo, habla con los médicos, no de por qué pasó y de si fuma uno más o uno menos, sino de cómo curarlo. Hay muchos avances, muchos y hay que ponerse manos a la obra.

Un beso muy grande y fuerza... a luchar, a no dejarse vencer y a construir haciendo que los médicos se pongan en órbita. Debemos incitarlos, hay muchas cosas, claro que las hay...

Muchos petoncitos

Gattaca dijo...

ay nena! ja t'ho vaig dir ahir... una colleja de parte meva a mes d'unes bones abraçades i molts petons.

Sense paraules!

Antonio dijo...

Los gestos son básicos en las relaciones. Sabrá lo que quiere, que marque sus prioridades.

Antonio

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

solsament desitjarte bona nit i tranquil cap de setmana, ens veiem tal com dius...

VALENTIN dijo...

Ay Marta, aveces lidear con personas es un poco más complicado que hacerlo con animales, nos quedamos atrapados en un capricho y somos egoistas pensando en nuestras cosas, dificilmente pensamos que siente el otro por nosotros y si duramos horas en velas por ver un nuevo amanecer y que las cosas cambien para bien ...