viernes, 23 de enero de 2009

Volver a empezar


Bueno, ya sabíamos que las cosas podían ir a peor, pues ala, así ha sido. Esta mañana visita con el traumatologo de mi hijo Pol, primero sesión de placas radiologicas....., después consulta, y el el palo otra vez.
Había una mínima posibilidad de que una de las fracturas de la tibia se desplazace, y claro como no podía ser menos, pues se desplazo.
La verdad es que en la radiografia se veía que muy claro la mala pinta que tenia la fractura.
Total, que este lunes lo ingresan de nuevo, y el martes lo tiene que operar, la idea es intentar recolocar la fractura de manera que quede encajada, intentaran hacerlo sin tener que quitar los hierros de sujección externa que lleva, pero ya nos ha comentado que lo mas probable es que tenga que hacer es abrir pierna y recolocar la fractura en su sitio.
O sea que las casi cinco semanas que lleva inmovilizado no han servido de nada.
Vuelta a empezar.
Pol, esta super desanimado, el iba con la idea de que la semana próxima le quitarían las sujecciones, y ahora se tiene que hacer a la idea de que tiene que empezar de nuevo.
Es un paciente ejemplar, no se queja nunca, pero esta ya cansado de no poder hacer vida normal, es que esta super limitado, yo no quiero desanimarme mas, no quisiera contagiarle a el mi pesimismo, o sea que.......HAY QUE BAILAR, AUNQUE SEA CON LA MAS FEA.
Después de esto, salgo ya con titulo de medicina.

13 comentarios:

imaging68 dijo...

Qué te puedo decir. Que seguro que hay un momento en el que esto pasará. Ahora parece lejano; y sin embargo, cuando quieras darte cuenta, esto será el recuerdo de un mal momento
Besos y abrazos...

lisebe dijo...

Es que las fracturas d'ossos son molt dolentas de tractar, i costa molt curar.

Doncs noia, el dimars a armarse de nou de paciencia per la situació hospitalaria.

Ja no sé que dir-te per animar-te maca, i es que tot quan bé així es una temporadeta, i després canvía la ratxa.

Paciencia guapa i molts anims!!!!

Petonets carinyet

izara dijo...

Marta; pasaran los malos ratos,pero el poso bueno que dejen, quedara.Y mientras tanto, aqui estaremon amiga, llevando cada uno sus pesares y sabiendo que nos tienes a tu lado.
muchos animos a Pol y para ti mi mas sincero abrazo.

tomasuncafe dijo...

solo mis mejores deseos, y que este momento revierta lo antes posible, suerte besos

Striper dijo...

Ostres noia sap molt de greu, Petons Guapa.

menta fresca dijo...

saps que m'agrada de tot això? que malgrat tú ho pases malament ets conscient que en Pol ho pasa pitjor i tens paraules tendres per a ell.
Es afortunat de tenir-te.

Aniña dijo...

jolin!!!

ainss estos medicos....


venga animo que hoy es viernes.... que piense que despues... va a poder hacer vida "normal" y se cansara de ella...

besitos

Amanecer dijo...

Marta, te envìo a la distancia la buena vibra posible, para que pasen pronto estos malos tiempos, mis mejores deseos y paciencia.

Besos y muchos màs.
Para vosotros, siempre!

kiko dijo...

Te mando muchos animos a ti y al Pol,y espero que todo esto acabe bien pronto y bien,ya veras como si,se que es facil decirlo,pero hay que tener paciencia,no queda otra.

Un peto ben gran pels 2

Loren dijo...

vas a terminar como traumatologa,medica de cabecera...
Animo, a ver si de una puta vez la da un poco la luz de la suerte que ya os toca. Yo os mando toda mi energia positiva¡¡¡

garbi24 dijo...

Es molt fotut tot plegat però paciencia es l'unica medecina que se li ot donar .
Sort que tot passa i torna a la normalitat .Anims

Eli dijo...

No puedo decirte nada que te ayude con todo lo que vienes pasando. Solo un beso enorme a Pol que por lo visto es tan valiente como su madre y uno igual de enorme para ti.

Alejandro dijo...

Mucho ánimo Marta, solo son algunos nubarrones, ya veras como pronto saldrá el sol y todo esto pasara a ser solo un mal recuerdo.