viernes, 20 de febrero de 2009

Crisis, ja......

Estimados señores de FECSA-ENDESA, GAS NATURAL, SAUR.
Ustedes no se preocupen, les tengo presentes siempre. No es necesario que me continuen enviando cartas casi a diario.
Sus facturas descansan colgadas en el corcho de la cocina, junto a las demas, le aseguro que estan en buena compañia..
No se si ustedes se enteraron de que estamos en crisis, pero tranquilos, todo mejorara, hay que tener fe. Y si en algún momento duda de que así sea, lean ustedes los comentarios de los lectores de mi blog, seguro que se les inyecta una buena ración de positivismo.
Todo ira bien, tranquilidad.
Pero ustedes no se corten!!!!. Si un día dejo de recibir sus maravillosas cartas, de buen seguro que me preocupo, y no querran ustedes que esto suceda, verdad?.
Atentamente, quedo a su entera disposición.

11 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

Marta, sigo diciendote lo que en la entrada anterior. No se si sabes que desesperandote solo consigues llenarte de mala vibraciones y de ideas negativas, y eso se trasmite por cada poro de tu piel. Habia un refran que decia nunca quites la sonrisa de tu cara porque quizad alguien la puede necesitar, y ya no es que la necesite... Imaginate por un momento que eres tu quien tiene un empleo: aquien contratarias??
1. a una persona sonriente que exterioriza la rabia en los momentos precisos y sobretodo sabe canalizarla para emplear mas fuerza para sortear el obstaculo.

2.Aquella que definitivamente asienta su cara triste y no es capaz de cambiarla nunca. Que mantiene una actitud derrotista y nada positiva.

Yo te entiendo y aunque no nos conozcamos de nada puedes tener la impresionque te digo las cosas por decir, pero no Marta problemas los tenemos todos: unos mas graves otros menos graves...todos tenemos obstaculos... y por experienza te digo que hay ciertas actitudes que nos ayudan en nada mas. Solo sirven para que caigamos enfermos. Nunca hay que desesperarse, cuando menos te lo esperas las cosas cambian... al menos creer en que cambiaran nos ayudaran a mantener esa sonrisa que un dia puede estar buscando un empresario. La situacion en España esta cada vez peor...y se necesitan soluciones ya pero poniendonos nerviosos no lograremos nada. Un abrazo muy fuerte.
besitos

Striper dijo...

Guapisima intentem no perdre mai el bon humor, petonicos.

María Laura dijo...

AY, MARTA,

BROMEAS ANTE SEMEJANTE SITUACIÓN!!!

Y BUENO, AQUI EN ARGENTINA?

ESTAMOS IGUAL O PEOR, PERO BUENO, COMO NUESTRA PRESI DICE QUE ESTAMOS CRECIENDO?

NOSOTROS LE ESTAMOS CREYENDO!!!!

JAJAJAJAJ

BARRIOS Y BARRIOS Y MAS BARRIOS, QUEDARÁN SIN GAS, SIN LUZ,

HAY UN PROVERBIO ÁRABE,
QUE DICE ASÍ...

SI UN PROBLEMA, TIENE SOLUCIÓN.
¿PARA QUE TE PREOCUPÁS?
SI NO TIENE SOLUCIÓN...
¿PARA QUE, TE PREOCUPÁS?

BESITOS.

Unknown dijo...

lo lamento tanto Marta, espero tengas tu oportunidad,un beso

Marta dijo...

Mi niña Vampy
Mira a pesar de los pesares sigo con la sonrisa instalada en mi cara.
Me dicen, NO, y sonrio y te aseguro que esta semana llevo, sin exagerar mas de 100 NOES, o sea que traducido en sonrisas...ni te cuento..
Te estoy contestando y sonrio, si es lo que tengo que no pierdo el sentido del humor, a veces macabro, negro, pero humor al fin y al cabo, y tambien te puedo asegurar que si o me tomara la vida asi ya me habria vuelto loca del todo.
PERO.....una es realista, y las facturas todavia no se pueden pagar con sonrisas y los bancos o el señor que me tiene alquilada la casa como que no se va a contentar con mi amibilisima sonrisa, veremos a ver como lo solucionamos...
petonicos, sempre.
cuidate.

Marta dijo...

Striper
tranquil que de moment no l'he perdut.....
petonicos, sempre.

Marta dijo...

María Laura
se que las cosas estan dificiles en muchos lugares y soy consciente de que hay gante de que como minimo lo esta pasando tan mal como nosotros, por que una cosa es no tener dinero.....Mal de muchos.....y otra cosa muy distinta es que encima mi marido este con cáncer y mi hijo lleve dos meses inmovilizado y le queden como tres meses mas....y busca trabajo.....con la crisis que hay, jo, creo que tengo mas que motivos para estar desanimada.
Y sabes ese proverbio siempre ha sido mi maxima.
Pero mucho me temo que no es la maxima de todo el mundo...
petonicos,sempre.

Marta dijo...

Tomas....
eso espero, sabes.
petonicos, sempre.
Como andas tu????.
Cuentame.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Yo nunca he dicho que no tenga motivos, ni tampoco que con una sonrisa puedan pagarse facturas...
Pero es que como tu misma has dicho o confias mas en ti y en tus posibilidades o te puedes llegar a volver loca...
Supongo que el señor del alquiler y los señores del banco habran visto cual es tu trayectoria anterior y sino lo saben comentales, nuunca se garantiza que puedan escucharte tan siquiera que tus palabras les sirvan de algo pero al menos tu lo habras intentado.

Respecto al trabajo claro esta que angustia ir uno tras uno recibiendo noes... yo de echo he sido una experta...pero eso la sonrisa siempre!!

Respecto a tu marido con Cancer...desgraciadamente es el mal mundial... y lo de tu hijo inmovilizado puede que sea el colmo de la ley de murphy cuando parece que nada puede ir a peor va y ocurre... Quizad lo unico que se me ocurre es que comentes tu situacion a alguna trabajadora social, alguna persona que sepa como puedes conseguir algun recurso ante tu situacion... no tengo claro el que pero buscando recursos, puede que hayes la solucion... a lo mejor peco de ilusa, pero de corazon espero que todo se solucione.

besitos

VALENTIN dijo...

Marta, la palabra crisis parece que nos ha arropado por completo; le prohibí a mi jefa que dijera esa palabra en su vocablo cuando estuviera reunida conmigo; el ciclo esencial de la vida no lo para la crisis, ni la muerte, nada.
No comes hoy, pero mañana debes hacerlo y un poquito más por el hambre que pasaste el día anterior, cierto?
Quizás no puedas pagar tus cuentas, pero cuando labores, te pondrás al día sin importar que debas poco o mucho y ante las situaciones que nos atormentan, siempre estamos receptivos a buscarle la vuelta.
Tranquila, todo pasa, TEN FE!!! y ya verás como pronto el sol brillará, espero que tambien compartas con nosotros esos laureles, verás que pronto será asi!
Abrazos! y vamos, mírate en el espejo, sonrie, perfumate, cocina, haz un postre, fuma un cigarrillo (si eso te apetece, canta tambien) atrae lo positivo niña y verás que todo cambia, desealo con tu corazón y sin mentirte dite a ti misma, SOY FELIZ!!! ... (ya se que no es fácil, pero antes de escribirte esto, he tenido muchos pares de zapatos puesto,´no con tacones, pero han sido varios, creeme)
Un abrazoooo!

Elsis dijo...

Marta querida, la situación por la que estás pasando no es nada fácil, yo creo que lo que Aniña quiso decirte es que cuanto más mal te ponés, peor te van a salir las cosas.
Pero creo que poniéndome en tu lugar entiendo tu reacción.
A veces la vida se nos complica demasiado y nos encontramos solas ante situaciones difíciles de resolver.
Deseo de todo corazón que aparezca una solución, y sé que así será porque te lo merecés!

Besitos y no te dejes vencer, reina!