martes, 3 de febrero de 2009

Hagamos algo por el mundo

Tony Lozano "Catman" ha creado una Red Social, donde pretende que todos los que sean consientes de que se puede y se debe cambiar "este mundo", se unan y colaboren con sus opiniones, vídeos, fotografías, con sus comentarios, a que esto sea posible.
De momento ha creado dos grupos: Violencia de género, y Enfermos de cáncer, no se si esta en su mente ampliar los grupos, supongo que si, ya que es una persona con grandes inquietudes, gran poeta , fotógrafo genial, escritor incansable, a parte de ser una excelente persona(no me paga nada por decir esto).
El lema es: "Hagamos algo por el mundo".
Quien tenga interés puede visitar su pagina, que esperamos que sea la pagina de todos.
Espero veros a muchos de vosotros por ahí.

10 comentarios:

María Laura dijo...

HOLA MARTA, TODO LO QUE HAGAMOS PARA CURAR LA TIERRA?
ES POCO.

EN MI PUEBLO HACE DOS AÑOS FUNCIONA UNA PLANTA RECICLADORA DE RESIDUOS,

NOS PIDEN QUE SEPAREMOS LO ORGÁNICO COMPOSTABLE(BOLSA VERDE), DE LO INORGANICO RECICLABLE (BOLSA BLANCA)Y POR SUPUESTO LOS RESIDUOS PELIGROSOS(BOLSA ROJA).

YO LO HAGO, ES MUY SENCILLO, SIN EMBARGO NO, TODOS LO HACEN, NI SIQUIERA CON LOS PELIGROSOS, POR RESPETO A LOS QUE TRABAJAN EN LA PLANTA.

DEBEMOS REEDUCARNOS, PERO FUNDAMENTALMENTE EDUCAR PARA ESTO A LOS MÁS CHIQUITOS Y POR SUPUESTO DARLES EL EJEMPLO!!!
QUE ES LO MAS DIFÍCIL NO?

BESITOS.

Catman dijo...

No tengo palabras, Marta, muchas gracias por tu apoyo y por tus palabras que me han sonrojado
petonicos

Striper dijo...

Todos tenemops que poner nuestro granito de arena.

Felipe dijo...

Espero con impaciencia poder visitar la pagina, espero que esteis bien.
Un abrazo

ValEnTiN dijo...

Martha, fíjate que ayer estaba en el cine viendo el film "El día que la tierra se detuvo" y creo que si somos concientes, deberíamos poner más atención a la gran verdad que tenemos en frente y nos rehusamos ver: "La muerte del planeta tierra" y es que somos una raza depredadora como nómadas y arrasamos con todo lo que está a nuestro paso y luego dicen que el mundo nunca se acabará, JA! ironía verdad?
Marta, pasaba siempre a leerte y creeme que me encantó el post que escribiste de tu hijo y como afronta su recuperación, ese chico es un heroe, me visualicé en el con algunas cosas y no precisamente por que haya tenido un accidente, pasó que mi madre hace algunos años estaba en cuidados intensivo al borde de la muerte con la presión arterial tan baja que casi desfallecía; ella me preguntaba con tantos aparatos conectados y muy fatigada, que como estaba evolucionando su presión arterial por que escuchaba a los medicos decir que cada vez era más baja; yo con todo el valor del mundo le decía (y aunque me dolía mentirle en el momento y sólo Dios sabe que lo hacía para darle ánimos) le decía: hoy tu presión ha aumentado 3 puntos, además te veo mucho mejor. Cuando salía de ahí ´me invadía un dolor tan grande que las lágrimas no eran suficiente y gracias a Dios mi madre salió bien de esto, lo que en definitiva quiero decirte es que en la vida hay que ser optimista y luchador y tu hijo sabe como hacerlo, creo que heredó de ti esa fortaleza.
Un fuerte abrazo con mucho cariño Marta!!!

thot dijo...

Por supuesto que me daré una vuelta por su web. Será un placer.
Me encanta la gente comprometida.

Un beso Marta.

Isabel dijo...

Y es que a base de gotas se hace el océano. Lo poquito que nos parezca que podamos hacer, siempre será mejor que no hace nada. Besos, guapa.

garbi24 dijo...

Entre tots hem de fer algo , i hem de començar per la consciencia i amb els que ens seguixen que son com no part de nosaltres

myself dijo...

Hola Marta, siempre son buenas estas iniciativas y el que se transmitan esas ganas de cambiar el mundo hacen que nos unamos a ellas.
Desde el mediterráneo un besset.

nieta dijo...

Hola Marta..

En la barra lateral de nuestro espacio, hay algo para ti.. Ya leí que no te gustan los memes, y esto no lo es.. es solo el premio “Somos Mamás” y por todo lo que he leído eres una gran Mamá y te lo mereces..

Besos..