jueves, 28 de mayo de 2009

Algo de mi

Esta seria la segunda parte de un:"Algo de mi"
La otra columna quedo coja, y asi va a seguir. En mi favor solo puedo decir que por encima de todo me considero:
Buena persona.
Aqui se acaba , no hay más, es lo que ves es lo que soy.
Y a JPolvorillas, te podria decir que has tenido la suerte de conocerme en el momento preciso, hay personas que tardan años en descubrir en los demas su parte oscura, la mia va por delante así nadie se puede llamar a engaño.
Podría mirarte a los ojos y decirte.....pero creo que en estos momentos me lo impediria la impotencia y la verguenza que siento de mi misma por no poder y no saber como cambiar esta situación.

8 comentarios:

Loren dijo...

Se nota que eres buena persona, y quien no lo vea, no lo valore o no lo vea asi que le den, el se lo pierde. Y seguro que se pierde mucho.

mardelibertad dijo...

Quien sea seguro que pierde mas que tu se siempre tu.
Un abrazo

Striper dijo...

Si la verdad va por delante, nadien se puede sentir engañado ni defradaudo.

thot dijo...

Como dice mi madre: "vales oro molido"

Un beso.

LOLA dijo...

Me alegra que retomes de nuevo el blog,la vida en sí,a traves de tus palabras se te conoce,no cambies al menos a mi me gustan las personas que van por derecho,no a medias tintas,besos y muchos animos

Aniña (@vampyevil) dijo...

si estamos aqui es por ti!!
VAlorate y que le den a los que no crean que eres fantasticaA!!

YBloom dijo...

Un petó! You're FANTASTIC!!
Aprofito l'ocasió per a dir-te que t'estimo, i no saps què bé m'has fet sentir sempre i el gran recolzament que he trobat en tú. Ets potser, la única persona que m'ha fet sentir a casa, a més dels 3 que tinc per ací, QUE FAN molta companyia. Ets la persona que té el cap millor posat a sobre els muscles. Encara que de vegades desesperes -molt justificadament-, tú NO perds el nord.

Isabel dijo...

Con poco que se te lea ya se sabe el tipo de mujer que eres... valiente, clara y buena. No necesitas nada más. Besos.