viernes, 31 de julio de 2009

¿ Vacaciones ?, No....

Mañana, empieza agosto, todo pasa, parecia que nunca ibamos a salir de este bache....y aquí estamos.
Mañana millones de españoles empiezan sus tan preciadas vacaciones, y yo para que no sea dicho y llevar la contraria como siempre, empiezo a currar(es un trabajo donde ya habia estado el año pasado y de momento, me han ofrecido esto, no esta una como para decir que no).
Nada que solo voy a trabajar los fines de semana, pero menos es nada. Además lo voy a compaginar con unos días del mes de agosto que voy a currar doble.
La semana pasada tambien curre tres días, supervisando temas de sanidad, en el Mercat de Cuines del Mon en el Festival de Musicas De Torroella de Montgrí y como me encanto mi trabajo pues tambien voy a ir a "controlar" el tema en el II Mercat Gastronòmic de la Mediterrània de L'Escala i Empúries, los días 13 al 17 de agosto, a pie de playa......ya tengo ganas de que llegue.
Pol, hoy se ha ido a Barcelona con su hermana, mañana se van a pasar quince días a Formentera, plan cicloturismo, "neo-guarro", así le llamo yo.
Me parece genial que se vaya, así va cogiendo un poco de confianza en sus posibilidades, que despues del invierno que ha pasado el pobre, pues ya le toca un poco de relax.
Y lo demás..pues como siempre....pa que calentarse la cabeza.
Nada que os deseo a todos los que cojais vacaciones, que las disfruteis mucho, que no deis ni un palo al agua y que de tanto en tanto os acordeis del resto de los mortales, que no somos unos privilegiados como vosotros.
Hasta la vuelta, cuidadin con lo que no haceis.

3 comentarios:

garbi24 dijo...

Doncs jo t'acompanyo , treballant quasi tot el mes d'agost , una joia ja que no hi ha ningú i s'està molt tranquil

hannah dijo...

Lo que vas consiguiendo te lo has currado descarao! y me alegra mucho que has tenido un invierno mu jodío, doy fé.
Y tranqui colega que yo todavía me quedo por aquí hasta sept, que parece que el tiempo no pase nunca.:(
Un besazo grande para mi catalana favorita,
muá

mardelibertad dijo...

Mis vacaciones on implantada hasta sepiembre, mi trabajo es asi, trabajar invierno descansar verano
Abrazo desde mi mar de libertad