lunes, 9 de noviembre de 2009

Certeza, nula




Como anhelo poder parar mi mente, si fuera capaz de vaciar mis sentimientos, como desnudo mi cuerpo. Los pensamientos constantes te juegan malas pasadas, me cuartean el espiritu y me dejan sin capacidad de reacción.
No me dejan valorar la situación con claridad y me coartan de tomar el camino que seria bueno para mi. Y la oscuridad es lo peor, ahí es cuando lo veo claro, pero amanece y con los primeros rayos de luz, todo se distorsiona, vuelvo a no tener certeza de nada, dudo de mi, me puede mi miedo a volar alto y sola.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Striper dijo...

Piensa que sabes volar i que podras, animos!!!!

Ana A. dijo...

Pensemos lo que pensemos,
sintamos lo que sintamos ...
DEBEMOS SEGUIR CAMINANDO.

Aunque el paso sea lento, equivocado, aunque paremos para tomar aire o descansemos para recuperar, aunque nos de pol culín seguir .. hay que seguir caminando porque es en esos pasos (o caídas) cuando, de repente, nos levantamos del suelo y empezamos a volar, alto, muy alto corazón.

Todo llega, no tengas miedo y si lo sientes, sigue, enfréntate a él, que tú tienes fuerza (y más) para ello.

Tq.

Marta dijo...

Joan
no se si se nadar, imaginat volar....
petons.

Marta dijo...

Niña
sigo caminando, pegando traspiés a cada momento, pero sigo p'alante, más dura que el Alcoyano, pero....dudo de todo, que quieres, insegura que es una.
Me enfrento a mis terrores,pero muchas veces me pueden.

mils de petonets.

thot dijo...

Marta, estoy muy de acuerdo con lo que te ha dicho Ana A. y también me ha gustado tu respuesta. Tener dudas es lo más lógico, no es inseguridad, siempre hay dudas cuando se llega a una encrucijada que nos obliga a pararnos y pensar.
Viva el Alcoyano!
Besos!!!!