viernes, 15 de enero de 2010

Feroz conmigo



Voy a mezclar flashes con alcohol,
restos de sal y altas dosis de ficción.

Tengo la fe, tengo la intuición,
tengo el viejo trono de un rey
y ahora sólo soy bufón.

Y un espejo roto en la pared
descompone en mil pedazos
la piel donde escondí todo aquel calor.

Y la actriz sabe bien lo que hacer,
se desnuda y entiende quién fue,
hoy la puta se viste ...

Y voy a pensar que todo va bien,
todo va bien, todo va bien,
que el veneno es la luz y la sombra mi caché.

Y aun así la farsa huele a miel,
mezclo el néctar con el aguijón
que huye de ti y no se enhebró,
ya he conseguido el papel.

Y la actriz se lo vuelve a creer,
se desnuda y entiende quién fue,
hoy la puta se viste de rey ...

Y la actriz hace bien su papel,
hoy la puta se viste de rey,
hoy la puta se viste de rey,
y nadie le cree, nadie se lo cree,
y nadie le cree, nadie se lo cree,
y nadie le cree, nadie se lo cree,
y nadie le cree, nadie se lo cree ...
Vetusta Morla-Autocrítica

11 comentarios:

Ana A. dijo...

¿qué pasa nenaaaa?

besosbesosbesosbesos

Deric dijo...

muy duro!

Marta dijo...

Ana A.
nada nena, que incapacidades varias..., pero bien.
petobeixos, sempre

Marta dijo...

Deric
lo just.
petonets.

Striper dijo...

Cal alguna cosa ja saps un xiulet.

VALENTIN dijo...

uff...!!!!
marta, querida, te dejo abrazos para tu fin de semana. Espero te encuentres super bien.
Cariño de este lado para ti.

Pluvisca dijo...

Vaya, ebullición interna ¿no?

Besines

Marta dijo...

Striper
no tinc prou bufera per xiular, pro estic bè.
petonets

Marta dijo...

Valentín
mi niño
abrazos cálidos para ti, no solo para el finde, siempre.
Bien,sin novedades, solo rebotada conmigo misma.
petonicos, tambè molts

Marta dijo...

PLuvisca
com un volcá, a punt de fer pufff.
petonets, sempre.

Josseiris Cuevas dijo...

Me encanta esa canción;
Saludiitos!●๋•