miércoles, 10 de marzo de 2010

Mezquindad

Hemos estado 45 horas totalmente incomunicados, la nevada ha sido de aquellas que dejan huella en el recuerdo. Sin ningún tipo de suministro, ni luz, sin calefacción, sin red telefónica, sin internet......vamos completamente tirados.
Lo poco que tenia en el congelador y en la nevera, todo pa tirar, vamos que hasta el tiempo se pone en mi contra.
El viernes pasado avise a la agencia que nos lleva el alquiler que este mes y el próximo no podía pagar , que le comentase al dueño de la casa que como teníamos dado dos meses de fianza, pues que tirara de ellas.
La chica nos comento que con toda seguridad no habría ningún problema, que menos mal que eramos honestos, por que por norma general la gente dejaba de pagar y pasaba de decir nada....., pero se ve que en los días que corren no se puede ir de honesto ni de buenas.
El lunes por la mañana, me llama y me dice que el casero quiere cobrar, coño, pero con que si no hay....que la fianza la quiere por si dejamos la casa en mal estado. La chica ha salido en defensa nuestra diciendole , que hace más de veinte años que trabaja con nuestro alquiler y que nunca jamás hemos tenido ningún desperfecto(si es que encima queríamos pintar antes de irnos....gilipollas que somos), total que estamos en esas.
Nosotros que no podemos y el,que nos llevara al juzgado, cuando la opción de la fianza es la más factible, ni pierde el, y nos da a nosotros el margen necesario para cambiarnos de piso.
Nada, que hay mucho buitre suelto, y lo que se logra es que los que intentamos ir de buena fe, acabemos más tirados que una colilla.
Lo que más me jode, es que al final acabare siendo como quieren que sea, asquerosamente egoísta.

6 comentarios:

Striper dijo...

La vida a veces parece quese pone totalmente en contra i dsespera peri de golpe surge una solucion anims i petons.

thot dijo...

Pues vaya un tío borde y poco comprensivo. Si él tiene la fianza y vas a cambiar la casa, pues muy sencillo: que te la devuelva cuando la dejes y le pagas y que compruebe que todo está en orden. Hay soluciones más "violentas" pero no van con tu estilo, jeje.

Pluvisca dijo...

Jolines Marta, quina gent mes asquerosa!!!

Deus està que trines.

Vinga, anim!!!

T'envio energia positiva

Petonets

Marta dijo...

Striper
Thot
Plu
como las cosas empiezan a superarme, pues voy a dejar que pasen....
Si pretende llevarme a juicio por no pagarle dos mese, pues allá el, pero yo me quedo tranquila, ya que se le da la posibilidad de que se los cobre de la fianza, que no quiere, pues tendrá que querer, otra solución no hay.
Y estoy de lo más tranquila, no puedo dar más de mi, o sea que es lo que hay.
Thot, dame la solución "violenta", igual me interesa.....jajajajaja.
Plu, estic animada de veritat, i positiva, no tinc un present, pro estic segura de tenir un futur, que no es poc.
petons, per tots, i gracias per estar.

Xarnego dijo...

De veritat Marta,
se que mereixes un futur mol millor.

De vegades,
els problemes amagant les solucions.

Endavant

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

Puacs, exs, uix, colla de dropos ignorants, prepotents i malparits...millor?
pos eso,
mimitos per tots els de casa