jueves, 22 de julio de 2010

Sin red

La magia es probar a saltar sin mirar,
es caer y volver a empezar.
Rosana


Me estoy convirtiendo en una saltadora de primera, no pienso, salto y aterrizo. No siempre caigo de pie, a veces el ostión es inevitable, pero sabes que???? No voy a quedarme a verlas venir, me tiro de cabeza y ya me lamentare más tarde si se da el caso.
Insensata que me estoy volviendo.Le estoy perdiendo el miedo a todo. Que me puede pasar????, que un día no lo cuente, pues vale!!!!, pero que me quiten lo bailao, ea

6 comentarios:

Garbí24 dijo...

La vida cal agafar-la amb força i sense por...però amb respecta.

Striper dijo...

Muy bien dicho niña!!

lisebe dijo...

Endavant les atxes guapiiiiiiiiiiiisima!!! Sempre mirant davant i amb empenta.

PPetonets bonica

Aniña (@vampyevil) dijo...

salta salta conmigo
un besito guapa

sargantana dijo...

vengo por si se me paga algo de esa *tu locura*
petonets

Ana A. dijo...

Esta es mi niñaaaa!!!

http://www.goear.com/listen/96c89e0/salta-tequila

Muaaaaaaaaaaa