sábado, 2 de abril de 2011

Corre, no te pares

Ayer por la noche en un concierto, escuche una frase....como no podia ser de otra manera saque papel y boli y me guarde la perla.
Me vino a la cabeza un peli alemana que vi hace bastante, y que me apetece ver de nuevo, quizas lo escuchado no tiene nada que ver con lo visionado...pero para mi van juntos.
Hiper Carga-alias- Dani Inalambrico en una puesta en escena, diferente, al menos para mi me sorprendio con un:
"Tu empeño en querer ser como eras........es lo que te limita,CORRE, CORRE, CORRE"
y la peli como no es: Corre Lola, corre


6 comentarios:

en las nubes dijo...

Buena idea... a correr!!!
Creo que me lo puedo aplicar a mi misma :D

Muakas!

Aniña dijo...

buena peli... yo la veré de nuevo!
un besito.

maria rosa dijo...

hasta en el concierto vas preparada.No he visto la peli pero procurare verla para ver que tal.
Petonets guapa!!

esperandoabril dijo...

Creo que voy a ver la peli.

Un beso

Luna. dijo...

Yo tambien quiero verla.
Tiene buena pinta y la frase... no podía estar mejor.
Una abraçada Marta!

Daniel Inalámbrico dijo...

Hola, la frase en cuestión era "tu empeño en seguir siendo lo que eras es lo que te limita", que es una adaptación de una frase que aparece en el anime cyberpunk Ghost in the shell que dice "your effort to remain what you are is what limits you". Realmente la película Corre, Lola, corre también pega mucho con la canción "Corre" de Hipercarga y además me encanta, la he visto muchas veces. Te dejo por aquí la letra entera. Un saludo y gracias.

CORRE: tu empeño en seguir siendo lo que eras es lo que te limita / corre / la ciudad es un tablero de juego / corre / cuerpo y mente sincronizados / corre / analiza el entorno y confía en tí / corre / nada te detiene / el futuro es tuyo / no hay destino / escoge tu camino / traza una ruta del punto A al punto B / visualiza el movimiento / es la hora / supérate / salta los muros / vence tus miedos / aprende de las caídas y la partida es tuya / yo contra mi yo de ayer