sábado, 11 de junio de 2011

Son mis sueños


"Lee, sueña, diviérte. No cedas a la desesperación.
Usa tus sueños.
Y si están rotos.....¡pégalos!.
Un sueño roto bien pegado, puede ser aún más bello de lo que era.
Ama las cosas.¡Estás viva!.
Y lucha sola, de ahí saldra tu fuerza interior"

La alargada sombra del amor-Mathias Malzieu

Me parece que estas mismas palabras las use ya hace tiempo, pero parece ser que olvide su significado, y hoy vuelven a mi......"Causalidad".

"Y desde aqui quiero dar las gracias, muy especialmente a:
A todos aquellos que NO creyeron en mí, me pusieron trabas y obstáculos, porque ellos, sin saberlo, me animan a seguir luchando".

3 comentarios:

VALENTIN dijo...

Hola Marta, feliz de pasar por aqui a saludarte, a leer tus letras y recordarte con mucho cariño como siempre!!!! casi no estoy escribiendo tanto porque estoy inmiscuido en otros proyectos, pero me da enorme alegria dejarte un beso!!!! feliz fin de semana

Goyo dijo...

Sueña, sueña...

añil dijo...

Esa es la idea: lo que no nos mata nos hace más fuertes.

Un beso