martes, 2 de agosto de 2011

Mis libros


Si hay una imagen con la que pueda sentirme identificada es esta.
No tengo recuerdos en los que este sin un libro.
Y es por ahí por donde he empezado mi mudanza.
Empaquetando libros.
Y estos van a dormir, espero que mucho tiempo,en un garaje.
Pero al fin tendre la posibilidad de comprarme de nuevos.
Leo de prestado, menos mal que las bibliotecas están bien surtidas.
Y me gusta el libro de papel, el de toda la vida, ese de pasar pagina, ese que siempre empiezo por el final.
Las horas pasadas con ellos, no tienen precio.

Miento.......lo primero que guarde en cajas, fueron los CD de mi música, solo deje fuera uno......que voy mareando a cada momento.Temps de Zel- Miquel Abras

3 comentarios:

Pakiba dijo...

Marta me gusta la entrada tanto como esos libros que a mi me acompañan siempre ( pero no empiezo por el final)
y me gustan en papel, sentir su contacto .su olor,su magia su.........

en las nubes dijo...

Es verdad!!!
No entiendocomo haygente que nunca ha leido uno...

Toy folloso dijo...

También les doy mucho valor, mataría defendiendo mi colección de libros.
Que tal vez jamás relea.
Qué cosas....