lunes, 5 de septiembre de 2011

Nosotros


Nosotros, 
los de entonces,
ya no somos los mismos.

Pablo Neruda
Y es que intentar volver atrás es "casí" siempre tarea imposible.Y remarco el "casí".Todo dependera del empeño y las ganas que uno tenga.
Por que con los años los recuerdos se distorsionan, tendemos a ver solo lo que nos interesa.
Por suerte nuestra memoria es selectiva y se nos olvida el dolor, dicen que si no fuera así, uno se volveria loco.
Lo importante cuando decides retroceder y tomar de la mano lo que ya creias perdido, lo que siempre fue tu sueño, lo que te mantenia a flote en los momentos más jodidos; es andar en paralelo, tener y sentir las  mismas emociones, no dejar que por duro que sea el camino, uno pierda de nuevo el rumbo.
Y es que una vez que uno se sabe en camino correcto, asido a la mano que tenia que ser, por que no hay otra que tu quieras, entonces, no vale lamentarse de lo que pudo haber sido y nunca fue.
Hay que mirar hacia delante, con ganas.
Emocionandose y soñando con cada paso que uno da, por pequeño que sea, si es lo que uno más desea, es lo correcto.
Y no dejar que esa llama que un día chisporroteo de nuevo, esa a la que solo le falto un poco de mimos y cuidados para que volviera a encenderse de nuevo, esa que sin pensar, sin buscarla siquiera, esta aquí, viva......que no se apague, que siga creciendo, que nos siga dando vida por momentos, por que, poco más quiero, poco más necesito.


3 comentarios:

Garbí24 dijo...

I sovint es millor no mirar enrrere encara que ens sembli que ens hem deixat alguna cosa

Pakiba dijo...

Esa chispa que no se apague nunca, que siga encendida para seguir viviendo.

VALENTIN dijo...

Somos los mismos bajo el firmamento con menos estrellas fugaces, con pensamientos abstractos y monstruos que devoran con su cotidianidad nuestros dias ... Un abrazo grande Marta!!! como estas???