martes, 20 de septiembre de 2011

Otras formas de amar


La forma de querer tú......Pedro Salinas
Y es que hay personas que se limitan a dejarse querer, sin dar nada a cambio, como si el hecho de ser amados fuera intrinsico a su ser.
Y luegos estamos esas malditas almas penosas que nos limitamos a querer, sin esperar, sin recibir nada, como si eso fuese tambien la forma natural de que nos quieran.
Pues NO.
Quiero que me quieran como me merezco, quiero recibir lo mismo que doy: TODO.
Pero a estas alturas de mi vida, desencantada ando.....o el Amor esta sobrevalorado por mi, o es que según que maneras de amar no me van.
Para tener que sufrir y llorar , me quedo sola.
Y es como me decian ayer:
"Yo, SOY, sola".
No hay nada que quisiera más que andar en paralelo,aprender, crecer con........él.
Nunca fue mucho lo que pedí, quizás por eso, nada es lo que tengo.
Pero los hacedores de deseos no estan por la labor de darme gusto, perdidos andan.

2 comentarios:

Pakiba dijo...

El amor es eso, dar sin esperar nada a cambio, solamente que te quieran.

Deric dijo...

però és molt trist quan només dones i dones i mai no reps res a canvi