miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sempre


Llevo muchos dias sin poder escuchar ninguna canción.
Lo intento, conecto Spotify, elijo cantante y empieza a sonar, da el igual el cantante, da igual la melodia, todas me llevan a ti.
Recibo un mensaje de mobil, se me encoge el corazón, ya se que no sera tuyo, pero tardo en abrirlo, con la vaga y falsa esperanza de que me equivoque.
Miro la hora, te imagino desayunando, en tu trabajo, en tu hora de la siesta, en tus ratos de relax...cada minuto del dia te imagino.
Me preparo una infusión...Dios!!!!!, incluso las tazas me llevan a ti.
Escucho un ruido en la calle, que durante meses ha sido la señal de que ya estabas de nuevo haciendo tu noche, y se que no eres tu, pero el ruido me es demasiado familiar.
Y me acuesto sabiendo que esta noche tampoco escuchare tu voz.
Y dije que podria con ello.
¿A quien intento engañar?.
Y me repito, que hoy no voy a llorar.
Mentira.
Y mañana, mucho me temo que se repetiran las mismas cosas, nada cambiara, por que haga lo que haga me lleva a ti.

❀´¯) ¸.☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ི
(¯`v´¯)
`*.¸.* ♥♥♥ ❀´¯) ¸.☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´♥♥♥

`*.¸.* ♥♥♥Nanit per tothom¸.☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”°•.•.¸ღ¸☆♥♥♥Petonets♥♥♥


3 comentarios:

Ana A. dijo...

Sé que es una frase sin sentido para quien siente como tu lo estás haciendo pero ... sé que es verdad: es cuestión de tiempo, linda ... y de empeñarte en recordar lo que te mereces de verdad ...

TQ.

Marta dijo...

me regalan poesias que me dan calorcito en el alma.

Gracias Angels!!!!!

De vez en cuando hay que hacer
una pausa
contemplarse a sí mismo
sin la fruición cotidiana
examinar el pasado
rubro por rubro
etapa por etapa
baldosa por baldosa
y no llorarse las mentiras
sino cantarse las verdades.

Mario Benedetti

maria rosa dijo...

Todo nos recuerda a esa persona que no está a nuestro lado.Recordamos como nos abrazaba,como se tomaba esa taza de café y esa sonrisa que nos iluminaba.Se por lo que estas pasando y te entiendo perfectamente.Un besazo enorme. Y recuerda NO ES NO (si es la opción que realmente has escogido)