martes, 29 de noviembre de 2011

Esplendida

Me siento "esplendida", pero no en el sentido que algun@s puedan figurarse.
Disto mucho de estar esplendida fisicamente, pero ellas me lo compensan con creces, siempre.
Y hablo de mis amigas.
Ahora hacia dias que no nos veiamos, pero eso no quiere decir que no esten.
Y el domingo fueron unas horas con todas ellas, y a mi recargan las pilas pa mucho tiempo.
Nunca voy a tener las palabras sufucientes para describir lo que siento por ellas.
Todas distintas, todas únicas
Todas geniales
Las mejores personas que me he cruzado en mucho tiempo, por eso siento que la vida ha sido "esplendida" conmigo.
Hay cosas que nunca podras comprar con dinero
Por que "mis amigas, no tienen precio"
Per totas vosaltres putes
Anda k No

Mentxu
Susana
Viki
Esther
Elenita
Carmen
i com no el Pep i el Tomás
Ainsss, que me pongo tontina!!!!!

5 comentarios:

Ana A. dijo...

Molaaaaaaaaaaaa!!!

:D

Anónimo dijo...

Martonaaaaaa....tu si que ets única...t'estimo, gràcies. V.

Pakiba dijo...

Marta i tan que ets única ..vaya par...

Goyo dijo...

Espléndida, diga usted que sí. ESPLÉNDIDA en mayúsculas.

charichy dijo...

Di que sí