domingo, 29 de enero de 2012

Be happy


Nos levantamos todas las mañanas con el mismo ritual. Que puede variar de una persona a otra, pero casi siempre se reduce a lo mismo.
Nos despertamos de mejor o peor humor, dedicamos un buen rato a nuestro aseo personal(......a tenor de algunos olores, algun@s dedican más bien poco..), ducha, cremitas, nos preocupa esa cana, esa arruguita que juraria que anoche no estaba; por no hablar de la maldita báscula que nos atormenta dia si dia tambien,  abrimos el armario y miramos con desconcierto que ponernos ese dia, la frase más usada por muchas de nosotras: Es que no tengo NADA que ponerme.
Y el armario esta hasta los topes, vamos que el último conjunto lo guardaste encajonado entre otros trapos que no te pones ni te pondras nunca.
Escoger unos pendientes, es un dilema, por no hablar de la sombra de ojos, Dios se me corrio el rimel!!!!! todo un drama...
Eso si despues no tenemos ni tiempo de desayunar, el café con leche, o quizas un zumo, nos lo tomamos deprisa y corriendo de pie en la cocina y con medio pie ya en la calle.

Empieza el dia, empiezan las prisas.
Y yo me pregunto:
"Te tomaste ya tu pildora de la felicidad".

Continuara.....
Es que ahora no tengo tiempo....

8 comentarios:

Ariadna dijo...

Si tot fóra tan fàcil com prendre's una pastilleta aissssssss. No, no, ens agraden les batalles com cal, i la felicitat és la gran batalla que has de lluitar cada dia. Si te'n surts, acabaras e dia amb un somriure, si no... demà tindràs una altra possibilitat de lluitar.


Ptssssssssss

Marta dijo...

Ari
aixo es a lo que vaig, que cal lluitar cada dia, per que em sort tinguen un bri de felicitat.
Disfruta de la teva estona d'avui.
petonets

Garbí24 dijo...

Vaja i una sobredosi....seria per morir-se de riure?

Marta dijo...

Garbi
morir-se de felicitat????
deu ser tot un plaer, jajaja
petonets

en las nubes dijo...

Be super Happy!!!

noia de vidre dijo...

Jo per sort, no vaig amb présses al matí (mai he anat amb présses) sempre vaig amb la calma) problema de roba no en tinc perquè sóc bastant hippie i lo del rimel tampoc perquè no em maquillo, i la pastilla de la felicitat,en el meu cas, malauradament s'en diu: ANSIOLITIC I ANTIDEPRESIU.

Feliç? ho intento cada dia
Lluitadora? moltissim

petonets preciosa

pd: una mica més pots entendre el sentit de nois de vidre

Marta dijo...

Mi nube
que no se te olvide hoy.....!!!!
petonets, sempre
besicos

Marta dijo...

Nineta
ja fas més que molta gent...com a minim intentas ser feliç,et sembla poc.
I els ansilotics i els antidepressius, bè son per ajudar quand un te i sent una fragilitat que moltes vegades no te res a veure amb la seva aparença externa.
Per dintre, el tel de l'anima es tant fi i delicat com el cristall de Bohemia.
Entenc molt més del que et puguis imaginar...
petonets de bon mati