jueves, 9 de febrero de 2012

Malditos, siempre


Esta es la imgen de la JUSTICIA.
Sin duda, ciega total, imagino que tambien sorda, y retrograda y absoleta.
Cuando el Tibunal Supremo de "este pais", puede dictar sentencia de inhabilitación para el juez Baltasar Garzón, muy mal están las cosas.
Os dejo la carta que ha escrito su hija.
"Esta carta está dirigida a todos aquellos que hoy brindarán con champán por la inhabilitación de Baltasar Garzón.

A ustedes, que durante años han vertido insultos y mentiras; a ustedes, que por fin hoy han alcanzado su meta, conseguido su trofeo.

A todos ustedes les diré que jamás nos harán bajar la cabeza, que nunca derramaremos una sola lágrima por su culpa. No les daremos ese gusto.

Nos han tocado, pero no hundido; y lejos de hacernos perder la fe en esta sociedad nos han dado más fuerza para seguir luchando por un mundo en el que la Justicia sea auténtica, sin sectarismos, sin estar guiada por envidias; por acuerdos de pasillo.

Una Justicia que respeta a las víctimas, que aplica la ley sin miedo a las represalias. Una Justicia de verdad, en la que me han enseñado a creer desde que nací y que deseo que mi hija, que hoy corretea ajena a todo, conozca y aprenda a querer, a pesar de que ahora haya sido mermada. Un paso atrás que ustedes achacan a Baltasar pero que no es más que el reflejo de su propia condición.

Pero sobre todo, les deseo que este golpe, que ustedes han voceado desde hace años, no se vuelva en contra de nuestra sociedad, por las graves consecuencias que la jurisprudencia sembrada pueda tener.

Ustedes hoy brindarán con champán, pero nosotros lo haremos juntos, cada noche, porque sabemos que mi padre es inocente y que nuestra conciencia SÍ está tranquila.

Madríd, 9 de febrero de 2012

María Garzón Molina"



Así se les indigeste, a todos esos hijos de puta.

7 comentarios:

en las nubes dijo...

Está la cosa bien revuelta...

Pakiba dijo...

Yo también lo creo, es una verguenza.

Xarnego dijo...

M'agradaria tornar a ser al any 1975,
per torna a sentir la noticia de:
"Franco ha muerto"
...--..

La meuca quels va parir a aquest fills de sa mare.
La justícia no es justa,
cada cop ho tinc mes clar.

Estic indignat.

Sebastián Navarrete dijo...

Me temo, y espero estar equivocado, que tarde o temprano todo lo que está sucediendo tendrá consecuencias, la credibilidad del sistema, de los políticos, de los jueces -ya no se respetan ni entre ellos- de los sindicatos, está por los suelos. Y el pueblo se está cabreando. Les queda margen, pero todo tiene un límite.

noia de vidre dijo...

iba a hacer un comentario sobre la entrada pero veo que todos los que comentamos en éste blog somos de puta madre.
Una copa de champán? bueno...cava catalán mejor, eh?

Petonets!

noia de vidre dijo...

per cert, Marta, passa't pel meu blog, hi tens una coseta!!! muakis!!

Brain Dumps dijo...

It's quite hard to find a good site. And I think I am lucky enough to have come here. The posts are doing great and full of good insights. I would be glad to keep on coming back here to check for a new update.