martes, 4 de diciembre de 2012

De limpieza


Al viento, porque imagino que se convertirán en ceniza.
Rompiendo en pedacitos, el montón de libretas con miles y miles de palabras escritas.
Me esta doliendo, pero no tiene sentido acumular más sentimientos.
Ni siquiera releo, me limito a romper pagina por pagina, nadie hará este trabajo por mi.
Me pregunta mi hijo que que coño estoy haciendo, no puedo contestarle lo que pienso, y mucho menos lo que siento,me limito a decir que estoy haciendo limpieza.

4 comentarios:

charichy dijo...

Bueno, quien hace limpieza tiene menos cosas, pero también menos virus ...
¡Ánimo, reina!

Pakiba dijo...

De tanto en tanto se tiene que hace limpieza del alma o de papeles,si no "malament"..


Besitos y abrazos que no se lleven el viento.

Garbí24 dijo...

però la justa.....ara no et passis eh? Tot anirà bé, tard o d'hora

Anónimo dijo...

Uf! Qué dificil es hacer eso, pero después queda una extraña mezcla de sensaciones, añoranza y ligereza. El espacio vacío podrá llenarse de NOVEDADES.
Bss
Marta TB