viernes, 17 de mayo de 2013

Donde te escondes Martona????


Me pregunto que queda de mi??
Donde quedaron mis sueños??
Donde esta mi lugar??
Solo se que el cansancio me puede, no tengo palabras.
Mejora el continente(lease, envoltorio), pero estoy vacía de contenido.
Me empieza a resbalar todo, nada de lo que hago sirve de nada.
Querer es poder....jar y una mierda.
Querer es sentirse despreciada, así me siento.
Puede que la palabra "desprecio", no sea la más adecuada, quizás seria más preciso decir " no apreciada"
Invisible la mayor parte del tiempo, descolocada el resto.
Vuelvo a no ser YO

4 comentarios:

sargantana dijo...

i dons..??
saps que tu ho pots canviar
no et donguis per vençuda
endevant i amunt nina !!

molts petons, per si hi ajuden

Garbí24 dijo...

quan les coses ni surten és el moment de fer un reset i començar de nou.....ja sé que no és fàcil, però és el que cal.
Sigues valenta.

Ariadna dijo...

Troba't!

Hi ets i ho saps!

Res més a dir.

Xarnego dijo...

Quan voguis diguem on ets,
intentaré rescatar-te.
Estic convençut que si ets apreciada.