sábado, 30 de septiembre de 2017

Un SI a la libertad

Con casi 59 tacos es mucho lo que he visto y he vivido.
Y aquí estoy hoy para hacer una pequeña reflexión, mi reflexión, sin más.
Y hago esta entrada en castellano para que mis amigos que no son catalano-parlantes, puedan entender mis palabras.
No pretendo ni de lejos hacer proselitismo, ni tan siquiera q entiendan mis razones, con que me respeten en mis diferencias me doy por satisfecha.
Doy por hecho que son personas inteligentes y q desde mucho han sabido destriar la paja del heno.
Y que por mucho q desde fuera se haya intentado envenenar una convivencia que siempre ha sido cordial y pacífica con las personas venidas de cualquier otra tierra. Todos aspiramos a lo mismo, tener una vida digna en paz.
Y lo q es una triste realidad es que en los últimos años se ha llevado a esta tierra ( toda, no hago diferencia entre la mia y la tuya...o la nuestra, como prefieras), a un estado de "semi-libertad", libertad condicional y condicionada por los nefastos políticos q dicen representarnos.
El bienestar social q de teníamos ha quedado a bajo mínimos
Y los derechos civiles han sido pisoteados y anulados como en los peores tiempos de nuestra dictadura.
A estas alturas tengo q decir q ningún trapo de colores, sean cuales sean esos colores, me ha representado nunca.
Los peores crímenes de la humanidad se hicieron amparados por Dios o por La Patria.
Y no, para mi, mañana no va de eso.
Mi SÍ, es por mis hijos, porque ellos se merecen una sociedad mejor q la q les estamos dejando.
Mi SÍ, es un grito de justicia, de la de verdad
Mi Sí, es por la democracia.
Mi Sí, es también por ti.

4 comentarios:

Garbí24 dijo...

El meu SÍ es suma al teu. Una llàstima que en ple segle 21 estem vivint això

Unala dijo...

Yo digo SÍ a más personas pensando como tú en el mundo.
Sin extenderme más, te mando deseos de que todo te esté yendo bien la vida.
Te recuerdo con cariño de cuando estaba en este mundo de blogs 😉
¡Saludos!
Unala.

Marta dijo...

Mi niña, q alegría. Yo también guardo de ti el más grato de los recuerdos. Creo q este mundo de los blogs unió a gente muy diferente q de otra manera no hubiésemos tenido la ocasión de intercambiar pensamientos. Me alegraste el día, gracias corazón

FLORES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.