Marta
Páginas
(Mover a...)
Página principal
Quien soy
Tambien estoy aqui
▼
miércoles, 27 de febrero de 2008
OLORES, SABORES....Y MAS
Si pudiera tener en mis manos todos los olores de tu cuerpo, iria a tu lado para descubrirte todos los sabores que mi mente atesora para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....