Marta
Páginas
(Mover a...)
Página principal
Quien soy
Tambien estoy aqui
▼
jueves, 28 de febrero de 2008
PARA EL ALMA
Si el presente fuera un torbellino de emociones, el futuro seria, solo un instante de paz, eterno.
Sin razon los sentimientos, caerian los muros de nuestros silencios que nos separan, hasta hacer enmudecer el alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....