Páginas

jueves, 13 de marzo de 2008

AMORES SIN RESPUESTA

¿Que pasa cuando, te instalas en el desamor?.
¿Que pasa cuando, tu amas a quien no debes?.
¿Que pasa cuando, a quien tu amas, no te corresponde?.
¿Que pasa cuando, quien no te corresponde, esta a su vez instalado en el desamor?.
¿Que pasa cuando, los que no son correspondidos son los que mas aman?.
Cuanto amor desperdiciado.
Pero, AMANDO, que es gerundio.

3 comentarios:

  1. ¿Que pasa cuando, te instalas en el desamor?.
    ¿Que pasa cuando, no amas a quien debes?.
    ¿Que pasa cuando, en tí se ha instalado en el desamor?.
    Que descubres el preterito perfecto.

    Besos niña.

    ResponderEliminar
  2. ANA
    Pero tambien el futuro imperfecto.
    petonets.

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejejejejeejejeejejeje.

    :D

    Volveré ...

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....