¿Que pasa cuando, te instalas en el desamor?.¿Que pasa cuando, tu amas a quien no debes?.
¿Que pasa cuando, a quien tu amas, no te corresponde?.
¿Que pasa cuando, quien no te corresponde, esta a su vez instalado en el desamor?.
¿Que pasa cuando, los que no son correspondidos son los que mas aman?.
Cuanto amor desperdiciado.
Pero, AMANDO, que es gerundio.
¿Que pasa cuando, te instalas en el desamor?.
ResponderEliminar¿Que pasa cuando, no amas a quien debes?.
¿Que pasa cuando, en tí se ha instalado en el desamor?.
Que descubres el preterito perfecto.
Besos niña.
ANA
ResponderEliminarPero tambien el futuro imperfecto.
petonets.
Jejejejejejejejeejejeejejeje.
ResponderEliminar:D
Volveré ...