Animo.Puede que sea cosa tuya, me alegro conocerte.Un beso y un saludo, ya hablaremos.
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Animo.
ResponderEliminarPuede que sea cosa tuya, me alegro conocerte.
Un beso y un saludo, ya hablaremos.