Páginas

sábado, 1 de marzo de 2008

LLUEVE SOBRE MOJADO



Dormir contigo es estar solo dos veces,

es la soledad al cuadrado,

todos los sabados son martes y trece,

todo el año llueve sobre mojado.

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla

cada cual por su lado,

bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,

llueve sobre mojado.

Joaquin Sabina.

1 comentario:

  1. Sabina ... que te voy decir que no haya dicho en mi blog niña... ays!

    Besos.

    Eso de estar solo a pesar de estar con alguin me recuerda a un poema de salinas ... que me flipa:

    La forma de querer tú
    es dejarme que te quiera.
    El sí con que te me rindes
    es el silencio.
    Tus besos
    son ofrecerme los labios
    para que los bese yo.
    Jamás palabras, abrazos,
    me dirán que tú existías,
    que me quisiste: Jamás.
    Me lo dicen hojas blancas,
    mapas, augurios, teléfonos;
    tú, no.

    Y estoy abrazado a ti
    sin preguntarte, de miedo
    a que no sea verdad
    que tú vives y me quieres.

    Y estoy abrazado a ti
    sin mirar y sin tocarte.
    No vaya a ser que descubra
    con preguntas, con caricias,
    esa soledad inmensa
    de quererte sólo yo.

    Ays! igual lo cuelgo un día de estos.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....