La botella medio llena ... buena forma de verla!!!
La manzana mordida ... ummmmm sugiere pecadooooo!!! bien bien
Y tu en las nubes? suele ser resultado de haber pecado juajuajuajuajuajuajau... si no ye el caso ... que te sirva de idea para acabar de morder lo que queda de manzana y pa no bajarte de la nube.
ANA Ya estan limpios, es que me da mala conciencia... la manzana, mordida, pero yo sin pecar.... yo continuo en las nubes, a ver si me termino la manzana y me pego el batacazo definitivo. Como minimo el cuadro se salva, da alegria solo de mirarlo.. petobeixos para todos.
Hola Martona!!!! això de l'ampolla mig plena res de res eh.... ja saps si la vida et dóna l'esquena toca-li el cul.... jajaja un petò i ens llegim eh...
Es que a veces se necesita tiempo para pensar, para evocar, para ser humano. Los platos ya se fregarán más tarde. Muaaa. http://senderosintrincados.blogspot.com
Y yo contento por verte de nuevo escribir
ResponderEliminarMolts petons
No me parece una mala opción.:D)
ResponderEliminarxxx
Los platos sin lavar ... que les den!!!!
ResponderEliminarLa botella medio llena ... buena forma de verla!!!
La manzana mordida ... ummmmm sugiere pecadooooo!!! bien bien
Y tu en las nubes? suele ser resultado de haber pecado juajuajuajuajuajuajau... si no ye el caso ... que te sirva de idea para acabar de morder lo que queda de manzana y pa no bajarte de la nube.
Petobeixos pa los dos!
Pa los tres que al publicar aparece la Mari!!!
ResponderEliminarMe encanta el cuadro (colores sobre todo)
ResponderEliminarMI LORD
ResponderEliminarQue poco exigente eres, jo...
Y que facil de contentar...
petonets.
petobeixos.jijiji
MARIETTA
ResponderEliminarLa opción es de lo mejor....
petonicos.
ANA
ResponderEliminarYa estan limpios, es que me da mala conciencia...
la manzana, mordida, pero yo sin pecar....
yo continuo en las nubes, a ver si me termino la manzana y me pego el batacazo definitivo.
Como minimo el cuadro se salva, da alegria solo de mirarlo..
petobeixos para todos.
Si las nubes son de algodon de azucar se esta muy bien o no?
ResponderEliminarSTRIPER
ResponderEliminarSupongo, que si son de algodón de azucar, se tiene que estar dinamente, pero las mias son nubes de tormenta!!!!!!!!.
petonets tendres.
Hola Martona!!!! això de l'ampolla mig plena res de res eh.... ja saps si la vida et dóna l'esquena toca-li el cul.... jajaja un petò i ens llegim eh...
ResponderEliminarMERY
ResponderEliminarMolt bó aixo de que si la vida et dona l'esquena toca-li el cul...., pero que consti que jo encara veig l'ampolla mig plena..
petonets tendres.
¿botella medio llena? Eso sí me preocupa... debería estar vacía.
ResponderEliminarRAYCO
ResponderEliminarTranquilo haneakesa horaasesta vaccccccccccia ddeeeeltodooooooooo, hip hip hip
petonicos.
Para que sea completo tienes una copa de cava en mi blog.
ResponderEliminarTe espero para que brindemos juntas.
Molts petonicos
ELI
ResponderEliminarGracias, brindo por ti, por mi, por todos nosotros, por toda esa gente maravillosa que dia a dia voy encontrando a mi paso.
petonicos tendres.
Es que a veces se necesita tiempo para pensar, para evocar, para ser humano. Los platos ya se fregarán más tarde. Muaaa.
ResponderEliminarhttp://senderosintrincados.blogspot.com