Páginas

jueves, 20 de marzo de 2008

RECUERDOS PARA UN FUTURO

Recuerdos sin cicatrizar, que ganan fuerza en la lejanía.
Aprendiendo a mantener a raya sus crisis de melancolía.
Asumir su vació sin ataduras.
Su laguna sin llenar.
Su presente anclado en el pasado.
Su futuro, todo misterio, todo por descubrir.
Ilustración: Tamara Lempicka.

18 comentarios:

  1. RAYCO
    PARCO EN PALABRAS COMO SIEMPRE.
    GRACIAS POR DECIR LAS JUSTAS.
    MILS DE PETONICOS.
    MEJOR YA DE LA GRIPE?

    ResponderEliminar
  2. que dificil es siempre el no pensar en el pasado
    Me ha encantado el titulo que le has puesto,muy acertado

    Estoy con rayco,cortito pero muy bonito

    petons

    ResponderEliminar
  3. lordbrolin
    Pensar en el pasado, si...pero mirando hacia el futuro y no descuidar que tenemos un presente.
    Gracias por estar.
    petonicos y cuidado con las caidas....mi lord.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Primera vez en tu blog...

    Me gusta mucho como escribis!!!

    Espero que estes bien... un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. SOLCI
    Gracias por pasarte por mi blog, que es el tuyo si asi lo deseas.
    Todo bien, gracias , lo mismo deseo para ti.
    Petonicos.

    ResponderEliminar
  6. jejeje,intentare no caerme mas,uff

    nanits y petonets

    ResponderEliminar
  7. Explico rápido porqué soy siempre conciso: creo que los textos no son míos por lo tanto sólo trato de admirarlos.

    ResponderEliminar
  8. rayco
    los textos son de todos, cuando los pensamientos, se plasman por escrito, dejas constancia y de alguna manera dejan de ser de uno, para pasar a ser un poco de todos.
    Como me dijo un amigo:si querias algo intimo , haber escrito solo un diario........
    Pero me encanta tu brevedad.
    petonicos dolços.

    ResponderEliminar
  9. AHHHHHHHHHH.... Los recuerdos.¡Como alimentan nuestra vida,la historia antigua de nuestra vida se relaciona con lo que somos y con lo que vendrá.Lo mismo sucede con los pueblos y las civilizaciones.Todo está interconectado.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  10. hola martona,si vols un petit premi,pasat quan puguis pel meu blog,jeje

    Un petonet

    ResponderEliminar
  11. Monica
    Que de razon llevas! !
    Las personas sin memoria, no somos nadie....
    pero tampoco debemos dejar que la memoria condicione nuestra vida.
    Petonicos desde Catalunya
    Un saludo a la gente buena de Chile.

    ResponderEliminar
  12. MI LORD
    YA VES AL FINAL DECIDI COLGARLOS, GRACIAS.
    ESTO SIEMPRE ANIMA A CONTINUAR.
    PETONETS DESDE L'EMPORDA.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, estoy y no estoy de acuerdo con tu reflexión...

    ResponderEliminar
  14. Martona,Cuanta verdad hay en tus palabras, yo trato de que el pasado quede ahì en pasado, vivir el presente, pero siempre la mirada hacìa el futuro.
    !Linda entrada! y el tìtulo !!Brutal!! (como dice Ana:D)

    Besos y muchos màs

    ResponderEliminar
  15. RAYCO
    Bien, eso es lo que me gusta la discrepancia.....la critica constructiva me encanta.
    discrepa, discrepa que algo quedara...
    petonicos.

    ResponderEliminar
  16. AMA
    gracias por vuestra compañia es Brutal! ! (como se echa de menos a Ana).
    petonicos dolços.

    ResponderEliminar
  17. Lo primero decirte que esta imagen la tenía guardada para poner en una entrada un día de estos jejejejeejeje yuyuuuuuuu!!!!

    Qué mas?
    Que la melancolía, el vacío, las lagunas, los anclajes, el misterio .. todo todo son partes de nuestra vida y evolución asi que recogeremos trocitos de todo ello para configurar nuestra elección de vida.

    Besosmil.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....