Páginas

viernes, 21 de marzo de 2008

SENDEROS



Ya sabemos lo que queremos, ya comprendemos lo que debemos hacer; ahora nos falta la energía necesaria para llegar hasta la meta. Por que muchos son los senderos ; pero solo hay un camino. Allí donde se cruzan estos caminos, es importante no perder el nuestro.

Ilustración: Lilya Corneli.

15 comentarios:

  1. Yo creo que alguien que sabe lo que quiere encontrará la fuerza para conseguirlo.

    ResponderEliminar
  2. RAYCO
    Di que si, solo falta no equivocarse de camino
    petonicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es la primera vez que dejo la huella de mi zapato en tu casa. A veces sabemos lo que debemos hacer, pero sin saber por qué, parece que nos quedamos abandonados, mirando el paisaje sin dar los pasos necesarios. Mils petonicos.

    ResponderEliminar
  4. sabemos lo que queremos, y lo comprendemos, y a veces nos confunde el cruce de caminos.
    y si, es importante no perder el nuestro.

    Besos y muchos màs

    ResponderEliminar
  5. GUERRERO
    Que bien, niño,tenerte aqui.Estoy unpelin liada pero espero poder hablar pronto contigo.
    petonicos dolços.

    ResponderEliminar
  6. AMA
    Pues si sabemos todo lo que hay que hacer y, aun asi nos lo ponemos dificil.Complicados que somos!!!!.
    petonicos.

    ResponderEliminar
  7. Buff! Martona, yo voy retrasada que de momento solo se lo que no quiero.
    Me voy a hacer deberes extra.:D)
    Pets

    ResponderEliminar
  8. vaya que es necesario no perder la ruta... la vida nos pone infinidad de caminos y no siempre el que nos conviene es el que esta de frente.... solo hay que saber cual de ellos tomar así algunos de ellos sen empedrados y largos...
    Solo hay que recorrerlos con felicidad y optimismo.
    Caricias para tu alma y gracias por tu huella.

    ResponderEliminar
  9. ola marta

    que tals , el rteu blog esta kedan molt be
    i trens molyt de premis e boia vai vaia

    ResponderEliminar
  10. mi vida escribes precioso gracias por pasar por mi blog y dejarme siempre mensajes hernosos.
    Te Quiero Mucho

    ResponderEliminar
  11. MARIETTA
    Por ahi se empieza, por saber lo que no queremos...a partir, cada uno debe encontrar su propio camino.
    Hay que ponerse ya a hacer los deberes.
    mils de petonicos

    ResponderEliminar
  12. VICKI
    Gracias por comentarme, el paso por tu blog, es siempre una delicia para mi.
    Caricias tambien para tu alma poeta
    y mils de petonets dolços.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!!

    Un sendero vacacional y ya estoy de nuevo en mi camino!!!

    Ays! que gustito!!

    Besosmil preciosa con petonicos varios!

    ResponderEliminar
  14. MI PRINCESITA DE PORCELANA
    Personas como tu sois mi fuente, donde siempre intento recoger algo, de lo mucho de hermoso que decis....gracias por estar.
    PETONICOS LINDOS

    ResponderEliminar
  15. ANA
    Mi Ana, que bueno tenerte de vuelta.
    Te echamos muchos de menos....
    beixos, linda
    Petonicos miles.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....