ANA Este es la respuesta del anterior....complicado?...PUES NO HABER PREGUNTADO.....JA JA JA JA . Nada que sigo sin respuestas a mis ¿?.. Beixos linda Petonicos miles.
Tienes razòn las respuestas son lo mas malo de las preguntas, serà por eso que a veces no hago preguntas, porque no me gustaran las respuestas:DD ( Creo ).
Me he perdido entre tanta pregunta-respuesta ... un asome al lugar de encuentro en cuanto tenga un ratín (a ver si coincidimos) y hablamos de preguntas y respuestas que no me aclaro jajajajajaja.
AMA Es bueno hacerse ¿?, lo que no tengo tan claro es si deben formularse en voz alta.Luego es cuando llegan las respuestas que no quieres oir..... petonicos.
ANA Nos asomamos y hablamos...pero no vamos a resolver nada...... No hay respuestas , casi nunca que nos dejen satisfechas....incomprendidas, que somos unas imcomprendidas. beixos. petonicos.
LORDBROLIN Pues eso, a veces es mejor no ¿? Pero creo que casi siempre conocemos la respuesta de antemano y, ese es el temor.. Pues si que lio, como bien dices tu. petonets.
Siempre? ... hoy estoy dudosa, ya ves.
ResponderEliminarVale más una mala respuesta que tragarse preguntas por temor a las respuestas.
Besos linda.
ANA
ResponderEliminarEste es la respuesta del anterior....complicado?...PUES NO HABER PREGUNTADO.....JA JA JA JA .
Nada que sigo sin respuestas a mis ¿?..
Beixos linda
Petonicos miles.
Tienes razòn las respuestas son lo mas malo de las preguntas, serà por eso que a veces no hago preguntas, porque no me gustaran las respuestas:DD ( Creo ).
ResponderEliminarBesos y muchos màs.
A ver niña!
ResponderEliminarNo sé si ye que estoy sobada (dormida) o qué?
Me he perdido entre tanta pregunta-respuesta ... un asome al lugar de encuentro en cuanto tenga un ratín (a ver si coincidimos) y hablamos de preguntas y respuestas que no me aclaro jajajajajaja.
Petonicos miles.
AMA
ResponderEliminarEs bueno hacerse ¿?, lo que no tengo tan claro es si deben formularse en voz alta.Luego es cuando llegan las respuestas que no quieres oir.....
petonicos.
ANA
ResponderEliminarNos asomamos y hablamos...pero no vamos a resolver nada......
No hay respuestas , casi nunca que nos dejen satisfechas....incomprendidas, que somos unas imcomprendidas.
beixos.
petonicos.
Jajajajajajajaja... a veces niña, de hablar hablar hablar ... salen soluciones (más que respuestas).
ResponderEliminarUn besote linda.
yo muchas veces por mucho que me mate la curiosidad,no hago la pregunta por temor a la respuesta
ResponderEliminaraunque muchas veces la respuesta ya viene sin necesidad de hacer la pregunta,uff que liooooo,jeje
un petonet
LORDBROLIN
ResponderEliminarPues eso, a veces es mejor no ¿?
Pero creo que casi siempre conocemos la respuesta de antemano y, ese es el temor..
Pues si que lio, como bien dices tu.
petonets.