
Ya sabemos lo que queremos, ya comprendemos lo que debemos hacer; ahora nos falta la energía necesaria para llegar hasta la meta. Por que muchos son los senderos ; pero solo hay un camino. Allí donde se cruzan estos caminos, es importante no perder el nuestro.
Ilustración: Lilya Corneli.
Yo creo que alguien que sabe lo que quiere encontrará la fuerza para conseguirlo.
ResponderEliminarRAYCO
ResponderEliminarDi que si, solo falta no equivocarse de camino
petonicos.
Hola, es la primera vez que dejo la huella de mi zapato en tu casa. A veces sabemos lo que debemos hacer, pero sin saber por qué, parece que nos quedamos abandonados, mirando el paisaje sin dar los pasos necesarios. Mils petonicos.
ResponderEliminarsabemos lo que queremos, y lo comprendemos, y a veces nos confunde el cruce de caminos.
ResponderEliminary si, es importante no perder el nuestro.
Besos y muchos màs
GUERRERO
ResponderEliminarQue bien, niño,tenerte aqui.Estoy unpelin liada pero espero poder hablar pronto contigo.
petonicos dolços.
AMA
ResponderEliminarPues si sabemos todo lo que hay que hacer y, aun asi nos lo ponemos dificil.Complicados que somos!!!!.
petonicos.
Buff! Martona, yo voy retrasada que de momento solo se lo que no quiero.
ResponderEliminarMe voy a hacer deberes extra.:D)
Pets
vaya que es necesario no perder la ruta... la vida nos pone infinidad de caminos y no siempre el que nos conviene es el que esta de frente.... solo hay que saber cual de ellos tomar así algunos de ellos sen empedrados y largos...
ResponderEliminarSolo hay que recorrerlos con felicidad y optimismo.
Caricias para tu alma y gracias por tu huella.
ola marta
ResponderEliminarque tals , el rteu blog esta kedan molt be
i trens molyt de premis e boia vai vaia
mi vida escribes precioso gracias por pasar por mi blog y dejarme siempre mensajes hernosos.
ResponderEliminarTe Quiero Mucho
MARIETTA
ResponderEliminarPor ahi se empieza, por saber lo que no queremos...a partir, cada uno debe encontrar su propio camino.
Hay que ponerse ya a hacer los deberes.
mils de petonicos
VICKI
ResponderEliminarGracias por comentarme, el paso por tu blog, es siempre una delicia para mi.
Caricias tambien para tu alma poeta
y mils de petonets dolços.
Hola preciosa!!!
ResponderEliminarUn sendero vacacional y ya estoy de nuevo en mi camino!!!
Ays! que gustito!!
Besosmil preciosa con petonicos varios!
MI PRINCESITA DE PORCELANA
ResponderEliminarPersonas como tu sois mi fuente, donde siempre intento recoger algo, de lo mucho de hermoso que decis....gracias por estar.
PETONICOS LINDOS
ANA
ResponderEliminarMi Ana, que bueno tenerte de vuelta.
Te echamos muchos de menos....
beixos, linda
Petonicos miles.