Páginas

viernes, 7 de marzo de 2008

SIN AROMA

Y en la flor fugaz del momento
buscar el aroma perdido,
y en un deleite sin pensamiento
hallar la clave del olvido.
Después un viento...un viento...un viento...
y en ese viento mi alarido!

Porfirio Barba-Jacob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....